Poblense 2007/08 & jugadores sin cobrar (Juicio aplazado)

Aplazado juicio del Poblense
Aplazado juicio del Poblense

Según fuentes fiables, CuriosoBalear ha podido saber nuevos datos del juicio que hay pendiente entre 6 jugadores y la U.D Poblera.

El pasado lunes estaba prevista la vista oral en los juzgados de Palma entre la entidad U.D Poblera y los jugadores de la temporada 2007/2008 por el incumplimiento del pago de las últimas 3 mensualidades de dicha temporada.

El presidente de la entidad en aquella temporada era Xisco Mir. La situación se desestabilizó cuando además de prometer el pago que nunca llegó, tan sólo liquidó a los jugadores que tenían contrato en vigor, para que el club pudiera seguir en la 3ª División Balear. En la siguiente temporada Xisco Mir abandonó el cargo en Octubre olvidándose de la deuda pendiente. El club pasó a ser presidido por Miquel Bennàssar ”Molondro” que conociendo la deuda, decidió aceptar.

Después de meses de espera en Enero de 2009 , los 6 jugadores decidieron denunciar ante la pasividad de los pagos ( Simón, Sergio García, Rafa Zamorano, Guiem Sastre, Daniel Polvorosa, Paco Pérez).

El lunes se debía celebrar el juicio pero el juez no pudo acudir y se celebrará el próximo mes de Mayo.

Pase lo que pase, reciban o no las mensualidades… Este caso es un claro ejemplo de cómo va el fútbol y la justicia en España hoy en día.

CuriosoBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.