Además de arbitrar saben jugar al fútbol

World police indoor Soccer
World police indoor Soccer

Tres árbitros mallorquines participan en la 27 edición del World Police Indoor Soccer celebrado en la ciudad de Eiberger (Holanda) los pasados días 12 al 15 de Octubre.

José Fernández los hizo como árbitro y Andrés Aguiló (árbitro de preferente) y Ramón Mulet (árbitro de tercera división) lo hicieron como jugadores del equipo representante de Palma.

El grupo de los mallorquines jugó en el grupo A de la categoría de mayores de 35 años, enfrentándose a los equipos de Kirov, Katowice, Skopje, Jaszbereny, Satu Mare, Vicenza, Luxemburgo y Astrakhan, lo que es lo mismo que decir que se enfrentaron a equipos de: Rusia, Polonia, Macedonia, Hungria, Rumanía, Italia, Luxemburgo y Rusia.

El campeonato contó con la participación de cuarenta y cuatro países, ciento sesenta equipos y más de dos mil participantes encuadrados en los grupos Senior, Mayores de 35 años y Femenino.

Nuestros compañeros hicieron un buen papel toda vez que ganaron cinco de sus partidos, empataron uno y perdieron dos si bien no consiguieron clasificarse para las rondas finales, por lo que aprovecharon su día libre para visitar el emblemático campo del Ajax (Amsterdam Arena)

La nota positiva del campeonato fue que la selección del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se proclamó campeón absoluto del torneo tras derrotar en la final, en la tanda de penaltis, al poderoso equipo ruso de San Petesburgo. El equipo femenino del CNP alcanzó un más que meritorio tercer puesto.

!Desde esta web les damos la enhorabuena por el campeonato realizado y por no haber recibido ninguna anonestación ni expulsión durante todo el campeonato!

ARBITRAJEBALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.