El Brisasport FS visita al Hospitalet Bellsport

BrisasEste sábado a las 18:30 h., el Brisasport FS visita el ‘Sergio Manzano’ para enfrentarse al tercer clasificado Hospitalet Bellsport. Xavi Closas, técnico que ha entrenado al FC Barcelona y al Predator japonés, dirige una plantilla de calidad contrastada, formada en su mayoría por futbolistas que han militado en superior categoría (A destacar Alex Jiménez, portero del Fisiomedia Manacor 2005/06).

En el Brisasport FS, Calle y Oscar Tesías arrastran molestias y no entrarán en la convocatoria, mientras que Toni Terrón y Sami estarán a disposición del cuerpo técnico formado por Rafa Moyà y Tomás Cladera. El Hospitalet Bellsport, que aún no ha dejado escapar ningún punto de Bellvitge y que cedió sus dos primeros puntos la pasada jornada en Ibiza, recupera para este encuentro a Miguel Fontecha

Miguel Angel, jugador del Brisasport FS que militó en el conjunto catalán del 2001 al 2003, declaraba «Preveo un partido muy disputado, con muchos goles y que no se decidirá hasta el tramo final. Hemos de jugar muy concentrados durante los cuarenta minutos, defender bien e intentar cometer el menor número de fallos». Segio Lamaña aseguraba «Los del sábado son tres puntos que no podemos dejar escapar».

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.