Andrés Llistó quiere una quinta victoria.

Andrés Llistó
Andrés Llistó

Si para el Atco. Baleares el partido del próximo domingo en Sa Pobla es esencial para mantener la cabeza de la clasificación, para uno de sus capitanes Andrés Llisto el encuentro tiene mucho de especial “porque allí estuve dos temporadas muy gratas en las que disfrute del calor de los aficionados

– Pero te marchaste al final de la segunda temporada

-Recibí una oferta del Montuiri y como allí también desembarcaban dos compañeros entrañables para mí como son Paco Pérez y Rafa Zamorano, no dude en aceptar la oferta de un club por el que siento un cariño especial ya que en dos etapas he jugado durante cuatro temporadas.

-Como ves al Poblense el rival del domingo

-Como la mayoría de clubes, esta temporada ha apostado por una plantilla de jóvenes jugadores que comienzan con algún que otro veterano. Están formando el equipo pero aún así, seguro que nos lo pondrán muy difícil.

-desde la llegada de Pedraza no conocéis la derrota. En cada partido se han sumado los tres puntos se seguirá la racha en Sa Pobla.

-Con esta intención vamos a afrontar el partido. Sin duda será difícil, entre otras razones porque jugar en hierba natural no es lo mismo que sobre césped artificial. Porque jugar contra el Atco. Baleares motiva a todos los equipos. Porque además ellos necesitan una victoria en su casa, Pero nosotros queremos conseguir la quinta victoria consecutiva

-Un buen número de aficionados se desplaza a Sa Pobla

-Conozco nuestra afición desde hace más de veinte años. Nunca nos ha defraudado. Siempre he dicho que en ilusión, en ánimos, en fidelidad son los primeros de la Isla aunque no estemos en Primera División.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.