Fisiomedia 6-2 Nazareno

Jugada del partido
Jugada del partido
El conjunto manacorí derrota al F.S Nazareno (6-2) y sigue líder en el grupo sur de División de Plata

El FISIOMEDIA MANACOR ha derrotado esta tarde al F.S Nazareno por 6 goles a 2 en un partido en el que el conjunto mallorquín ha demostrado, una vez más, su clara superioridad. Una nueva victoria que permite al FISIOMEDIA sumar otros tres puntos de oro y seguir siendo así el líder invicto del grupo sur de División de Plata. El próximo rival será el Bujalance C. Manzano.

El conjunto manacorí afrontaba hoy su segundo partido en casa esta temporada recibiendo al F.S Nazareno, el colista de División de Plata. Un encuentro que debía servir, a priori, para que el FISIOMEDIA MANACOR sumase su quinta victoria consecutiva en liga y seguir siendo así el único equipo invicto de la categoría.

El conjunto manacorí arrancó el partido controlando el balón des del primer minuto de juego aunque eso sí, algo rocoso de cara a portería. Sin embargo, el F.S Nazareno solo aguantó los diez primeros minutos de juego, el tiempo que tardó el FISIOMEDIA en abrir el marcador. Y es que, el equipo manacorí marcó tres goles en tan sólo tres minutos. Juan Carlos López fue el primero en perforar la portería de Aníbal, aprovechando el pase que Fabiano le dejó al segundo palo; segundos después, era el turno de Joan González y tan sólo 1 minuto después, Paulinho marcaba el tercer tanto después de aprovechar un balón que le había dejado en bandeja Gréllo. 3 a 0 y el marcador que no se movería más en un primer tiempo del partido en el que el FISIOMEDIA MANACOR ya dejó plasmada su clara superioridad.

La segunda parte del encuentro debía servir al conjunto que entrena José Lucas Mena “Pato” para seguir aumentando distancias en el marcador o, como poco, para no complicarse demasiado la vida. De hecho, Jedson fue el encargado de enviar el primer aviso al meta del Nazareno estallando un balón en el poste. De todos modos, el cuarto tanto del equipo manacorí no tardaría en llegar. De nuevo, Paulinho, marcaba para el conjunto isleño y lo hacía, además, con un auténtico golazo. Eso sí, la alegría del FISIOMEDIA MANACOR duró bien poco. Y es que, pocos segundos después, José Ángel ponía en 4 a 1 en el electrónico.

Por delante, algo más de 10 minutos antes que el partido llegase a su final. Tiempo más que suficiente para que siguiese el espectáculo. Sin embargo, en una jugada de mala suerte Jedson marcó en propia puerta, en beneficio por tanto de un F.S Nazareno que por primera vez en el partido pudo pensar que la remontada era posible. Sin embargo, el FISIOMEDIA MANACOR sabía cuál era su trabajo: tocar, jugar y aguantar, por lo menos, el resultado.

Con todo, el equipo mallorquín intentó seguir creando su juego. Y tanto es así que Jedson culminó una jugada de combinación que inició Paulinho, pasó por Gréllo y que remató, como decíamos, Jedson. Pero aún habría tiempo para más. Fabiano también quiso sumarse a la fiesta marcando el sexto tanto manacorí de la tarde.

Y precisamente con este 6 a 2 se llegó al final de un partido en el que el FISIOMEDIA MANACOR mereció, sin duda, el llevarse los tres puntos. Pleno de victorias, por tanto, del equipo manacorí que ha ganado los 5 partidos que ha disputado hasta el momento. La próxima parada del conjunto isleño será en Córdoba ante el Bujalance C. Manzano.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Miguelín, Paulinho (2), Gréllo y Jesús Illán. También jugaron: Fabiano (1), Jedson (1), Joan González (1), J.C López (1), Junior y Matheus.

F.S NAZARENO: También jugaron: Aníbal, Juan Alberto, José Ángel (1), Jesús Marin y Julio. También jugaron: Juan Bella y Luna.

GOLES: 1-0 (J.C López, min.12); 2-0 (Joan González, min.13); 3-0 (Paulinho, min. 14); 4-0 (Paulinho, min.26); 4-1 (José Ángel (min.26): 4-2 (Jedson, min.33 (p.p); 5-2 (Jedson, min.32). 6-2 (Fabiano, min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Juanan.

TARJETAS F.S NAZARENO: Juan Bella.

ÁRBITROS: Martínez Fernández y Ropero Lara.

PABELLÓN: Miquel Àngel Nadal (Manacor). 500 espectadores.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.