Crónica Juv. Pref: Poblense B 0-0 La Salle B

El Poblense B empata con la Salle B
El Poblense B empata con la Salle B

Alineaciones:

POBLENSE: Josep, Capo, Fornari(Ripoll 50′), Fornes, Ribot, Julian, Canovas(Angel 68′), Victor(Morell 85′), Gaspar, Maties(Sastre 73′) y Omar.

LA SALLE: Sabater, Vallespir, Fullana, Fede, Covas, Ramons, Perello, Ferran(Gerard 62′), Salva(Linares 60′), Barrado(Salazar 89′) y Nerei(Jaime 75′).

Arbitro: Eugenio Gomez. Bien, sin complicaciones.

Tarjetas: Amarillas: Ribot, Julian y Morell por los locales; Covas y Barrado por los visitantes.

Comentario:

La primera parte sin dominador claro, los locales a ráfagas y con jugadas de contraataque lograron acercarse al área rival pero sin crear demasiado peligro, y los visitantes con presión avanzada sacaron provecho de ello en cuanto a jugadas pero sin afinar el remate, ya que dispusieron de sendas ocasiones claras de gol, rechazando la cruceta un balón de remate de cabeza procedente de un saque de esquina.

La segunda parte se inicio con las mismas premisas de juego de los dos equipos, pero los locales poco a poco fueron imponiéndose y a partir de los quince minutos de este tramos y con la lesión del mejor, en la tarde de ayer, jugador visitante Salva, bajando este equipo en la peligrosidad. No obstante los visitantes también tuvieron una ocasión de gol antes de que en el tramo final los locales fallaran en tres ocasiones , una en saque de esquina, otro mano a mano muy bien salvado por el portero visitante y un gol golpes de gol de los dos equipos, a los inicios de esta marco en buena jugada llevada por la banda, centro punto de penalti y buen remate del jugador Pau, teniendo premio este jugador a su constante bregar en el area. A partir de este momento despertó el equipo local empezando a anulado por mano del delantero.

Resumen, partido jugado con mucha lucha y buen juego en el centro del campo, mejorando en el ultimo tramo del partido los locales tanto en el juego como en las ocasiones. Resultado justo porque cada equipo tuvo sus ocasiones pero no las materializaron.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.