Crónica Juvenil Preferente: Poblense «B» 2-3 Llosetense

El Poblense empieza el año con derrota

Alineaciones:

Poblense «B»: Josep (Pere Antoni 77′), San Benito, Buades, Marti Serra (Cloquell 75′), Cladera, Carles, Salas (Martin Playeras 63′), One, Moranta y Omar.

Llosetense: Adria, Sans, Mustafa, Felix, Crespo (Calderon 84′), Lopez (Marques 75′), Maese, Fuentespina, Colmillo, Llabres (Beltran 64′) y Javier.

Goles: 0-1 Maese 3′(p.), 1-1 Moranta 38′, 1-2 Felix 67′, 1-3 Felix 70′, 2-3 Payeras 75′(p.)

Árbitro: J. P. Rodriguez Quintero. Flojo arbitraje repartiendo errores, muy riguroso el penalty a los tres minutos.


Tarjetas: Amarillas: Marti Serra, Sebas y entrenador por los locales, y Meses y Sans por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sa Pobla con buena tarde.

Comentario:

El partido empezó con un riguroso penalti a favor de los visitantes que transformo el jugador Maese gol a los tres minutos, esto no hizo mas que poner mas nerviosos a los jugadores locales que tardaron media hora en empezar a jugar el balón y en esta fase lograron igualar el partido a cinco minutos del descanso y mejorar su presencia en el terreno de juego en el ultimo tramo de la primera parte.

En la segunda parte los dos equipos, mas preocupados en no perder que ganar, se enzarzan en un pelea digna en el centro del campo con pocas llegadas claras pero en dos jugadas casi iguales porfiando un jugador por la pelota en el punto de penalti, el jugador Félix libre de marca en las dos ocasiones logro dos goles sin ninguna oposicion y dejando el marcador con dos goles de ventaja a favor de los visitantes, que sumado con el poco juego que enlazaban los locales hacia presagiar que el partido estaba finiquitado. No fue así ya que los locales a falta de quince minutos lograban de penalty reducir distancias y poner emoción hasta el final del partido que finalizó con victoria visitante.

Resumen: Partido igualado en juego, mas flojos los locales, sobretodo en defensa donde dieron facilidades en los tres goles y mas certeros los visitantes llevandose la victoria con el mínimo esfuerzo. Primer partido del año para los locales que no mejoran las actuaciones pasadas y hacen méritos para la situación que ocupan en la tabla.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.