Crónica Promoción Juvenil Preferente y Juveniles 1ª Regional: Poblense «B» 2-1 A-Llubí

El Poblense B vence al Llubí

Alineaciones:

Poblense B: Joan Marc, Sergio (Marc Llull 87’), Adri, Campo, Wallus, Comas, Dioni, Cortes (Bibiloni 65’), C. Cano (Crespi 78’), Lluís, y Tommy (Camilo 60’).

A Llubi: Ferragut, Simo, Cladera (Sawe 51’), Franco, Llabres, Mestre, Suarez, Perello (Alejo 65’), Fiol (Espada 76’), Serra (Torrens 51’) y Jaume.

Goles: 0-1 Perello 8’, 1-1 C. Cano (p) 31’, 2-1 Lluís 38’

Árbitro: Antonio Valverde Martínez. Bien.

Tarjetas: Amarillas, Campo, Bibiloni y Entrenador por los locales; Franco para los visitantes. Rojas: Ferragut 90’.

Incidencias: Tarde con sol pero temperatura agradable por el viento. Partido de Ida de Promoción Juveniles Preferente-1ª Regional disputado en el campo de césped artificial del Municipal de Sa Pobla, último partido que se juega en el césped ya que este verano será remodelado.

Comentario:

PRIMER MATCH PARA LOS LOCALES

Comentario: Muy buen partido el de esta tarde en el Municipal, con mucho juego, emoción, goles y nervios finales. El primero en golpear fueron los visitantes que a los ocho minutos en una falta directa frontal y al borde del área, Perello coloco el balón al fondo de las mallas sorprendiendo al portero local. No se descentraron los locales y poco a poco se hicieron con el mando del partido, a los quince minutos ya controlaban el juego, y la parcela del centro del campo, con algunas aproximaciones peligrosas al área rival que no fructificaron por falta de acierto en el remate. En cambio los visitantes no creaban peligro salvo en algunas faltas indirectas o al saque de córner. A la media hora de juego Dioni caracolea en el vértice del área, dribla a su par que le derriba en su entrada, penalti que transforma en el gol del empate C. Cano. Eran los mejores minutos locales y los visitantes jugaban agazapados al borde de su área sin salir jugando la pelota que les duraba muy poco. Al rato un balón largo a Tommy que controla orientado, con el pecho, para Lluís que venía lanzado y desde dentro del área coloca por bajo, batiendo a Ferragut, el balón en el fondo de las mallas. Los locales le habían dado la vuelta en el marcador y con este resultado se llegó al descanso reglamentario.

La segunda parte empezó otra vez fuerte el Llubi intentando acercarse al área y meta local pero no conseguían crear peligro en estas demarcaciones, y fueron otra vez los locales que poco a poco se volvían a hacer con el mando del partido, y más con los cambios donde todavía fue muy superior el equipo local. A los quince minutos de la segunda parte ya con el control total de los locales tuvieron ocasiones para sentenciar el partido, primero fue C. Cano que disparo al centro de la portería dando una buena oportunidad a Ferragut para lucirse. Otra más clara fue en el minuto 70 de partido cuando Bibiloni solo ante el guardameta visitante disparo demasiado cruzado y el balón salió, fuera, lamiendo el poste. El tercer gol lo marco el Poblense pero el Sr. Colegiado, no entendemos donde estaban los linieres ahora que casi no hay partidos, no lo vio fue una jugada muy elaborada con final de pase de la muerte de la derecha que remato un local y el portero con el cuerpo medio dentro de la portería, tumbado en el suelo y con la el brazo extendido para adentro despejo de dentro la pelota pero el árbitro no lo vio. Gol fantasma pues que puede pesar en la eliminatoria. Y para postre en el minuto 92 los visitantes en el remate de una falta tuvieron un remate al poste y el rebote que no fructifico por poco poniendo en un aprieto a los locales. Y para más emoción el cancerbero visitante, cuando el sr. Colegiado pitaba el final del partido, le expulso por protestarle lo que encendió los nervios, en el terreno de juego, una vez finalizado el partido

Resumen: Buen partido de los locales con mejor juego, sobre poniendo al inicio visitante y remontando el gol inicial. Se nos antoja corta por las ocasiones creadas por uno y otro equipo. Pero lo que está claro que la emoción está servida para el partido de vuelta.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.