Crónica Alevin 1ª Reg: S. Cladera 4-0 Campusesport

Foto archivo, no tenemos imagenes de este encuentro
Foto archivo, no tenemos imagenes de este encuentro

Alineaciones:

Son Cladera: Mateu, Javi, Jorge, Marc, Jesus, Cristian (Xavier), Miguel (Juanca), Papa, Javier, Raul y Juan (Juanjo).

Campusesport: Joan (Antoni), Jordi, Lucas (Francesc), Juan (Tomeu), Jaume (Carlos), Llorenç, Bartomeu (Carlos M.), Marc, Bernat, Miquel y Ramon.

Colegiado: Canaves Fontana, correcto y aleccionando a los jugadores con criterio.

Goles: 1-0 Min 7, Javier de fuerte disparo desde la frontal, 2-0 min 18 Papa de volea desde la frontal impareble para Joan, 3-0 min 39 Javier de jugada personal y 4-0 min 55 Papa de fuerte zurdazo desde 25 metros.

Comentario:

Partido dominado por el conjunto local, de cabo a rabo, con un juego colectivo muy fluido y con dos jugadores por encima de los demás, Javier, por su velocidad y Papa, por su corpulencia, trabajo y definición.

Primera parte, con un solo equipo, que se encargaron Javier, de bonito disparo desde la frontal, que doblo los guantes de Joan y la preciosa jugada de Papa, que se eleva el balón con la derecha y volea la pelota con un zurdazo que se cuela por la escuadra del arco rival. Un Campusesport con mucha voluntad pero sin pólvora delante, pese a tocar muy bien el balón.

Segunda mitad por los mismos derroteros, que volvieron a destacar Javier y Papa, este ultimo volvió a meter un tanto de excelente ejecución desde 25 metros que Antoni no pudo atajar. Cabe destacar el juego de los medio centros locales, Jesús y Raul, que hicieron que el juego de su equipo fuera de muy alto nivel.

Muy buen equipo del Son Cladera, que si sigue así estará en puestos de arriba durante todo el campeonato y un Campuesport, con mucho toque, destacando su capitán Miquel, pero también con mucho trabajo que hacer para poder salvarse sin problemas.

GC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.