Crónica Alevín 1ª Reg: Ferriolense 4-0 At. Baleares

El colegiado del partido con los capitanes
El colegiado del partido con los capitanes

C.D.FERRIOLENSE / A.Martorell, A. Espigares, P. Vaquer, T. Linde, U. Girela, A. Gómez, A. Exposito, A. Rueda, F. Yague, X. Navalón, S. Romero También jugaron A.Chacartegui, Oscar Morales, Aina Torrens, Ant. Vanrell, F.Comas )

ATCO. BALEARES / J. Nicolau, M. Garcias, J. Sorell, J. Requena, C. Davide, C. Noguera, A. Llull, M. Ramón, A. Rotger, J. Garcia, A. Sampedoro
También jugaron V. Murillo, Fdo. Pérez, R. Aragón, P. Bauza, Fco. Orell

Arbitro: JAVIER CHILLON SERRANO ( Bien)

GOLES: 1 – 0 Xesc Navalón, 2 – 0 Xesc Navalón, 3 – 0 Adrian Rueda, 4 – 0 Xesc Navalón

Comentario:

GRAN VICTORIA DEL C.D.FERRIOLENSE ALEVIN SOBRE EL ATCO. BALEARES

Esta mañana se ha jugado en el Campo de Son Malferit el encuentro correspondiente a la categoría alevín entre el C.D. Ferriolense y el Atco. Baleares. Gran ambiente y sobre todo tremenda satisfacción por el triunfo conseguido por los azulones.

Sería un pecado destacar a un solo jugador del equipo de Tato, todos juegan a las mil maravillas, y hacen del fútbol un bonito arte del balonpié. Realmente este equipo encandila a los más entusiastas seguidores del fútbol base. Y no es casualidad de un sábado, es la perfección llevada a la realidad en las botas de estos chicos.

Hoy han ganado a un Atco. Baleares que ha luchado, se ha entregado en el trabajo, pero no ha podido con la avalancha letal de la delantera de Son Ferriol, destacando el hack trik de Xesc Navalón. Pero ya digo que es una » gozada ver a estos muchachos en acción. »

Ya ha pensar en la próxima jornada, y a esperar otro recital de buen fútbol de estos jugadores que esperemos algún día tenga la suerte de militar en equipos de gran entidad porque categoría en sus botas no les falta. De la crónica del partido pues… destacar la sencillez y superioridad de estos chicos.

G.C.V para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.