Electrica Ciem 2-1 Cap de Llevant

El Cap de Llevant pierde en Inca
El Cap de Llevant pierde en Inca

El Cap de Llevant no consiguió llevarse los 3 puntos de Inca. El Electrica Ciem se cerró muy bien en defensa.

Durante la primera mitad el Cap de Llevant atacaba constantemente la portería rival pero sin llegar ningún gol, aunque si llegó un gol de contraataque del Electrica Ciem poniendo el marcador 1 – 0 a favor de los locales. El Cap de LLevant seguía teniendo muchas ocasiones como de costumbre, pero todas eran detenidas por el portero o por los defensas en la misma linea de gol.

La segunda mitad fue más de lo mismo, pero el Cap de Llevant consiguió marcar después de romper la defensa con un pase al pivot situado en el centro de la defensa. Después del empate el Cap de Llevant tuvo muchas más ocasiones de gol que todas eran interceptadas por la defensa o por el portero, el Electrica Ciem era una auténtica muralla. Al final del partido cuando quedaba justo 1 minuto el Cap de Llevant comete un penalti que fue la sentencia del partido, resultado final 2-1.

El Cap de Llevant se sitúa en la clasificación como cuarto y la próxima semana se medirá al líder en solitario, el Alcudia. El partido será en Son Servera a las 16:00h, entrada gratuita.

Cap de Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.