Crónica Inf 2ª Reg: P. Arrabal 2-1 Cala D’or.

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Sta. Catalina: Sebastian Perello, Gabriel Enseñat, Leandro Agustín, Alexsander Ivaylov, Pedro LLabres, Vicenç Trillo-Figueroa, carlos Santolaya, Jaume Piza, Sergio Oñoro, Marc Lopez, Oliver Kaufer.

También jugaron: Andre Fiol, Joan Frau , Luis Macias, Vincent Penas, kaiyum Ayron.

Cala D’or: Oscar Cavales, Julio Vidal, Joan j. Toril, Adrian Juarez, Daniel Gomez, Aaron Lage, Raul Mas, Andreu Burguera, Victor Moreno, Fco. Manuel Castillo, Joan Fco. Rodriguez.

También jugaron: Cristian Fernandez, Cristian Aguirre, Diego Amador.

Arbitro: TRINIDAD QUESADA SEGURA (regular)

Goles: 0-1 Min. 13′ Gol de Fco. Manuel Castillo, 1-1 min. 40′ Gol de Carlos Santolaya, 2-1 Min 65′ Gol de Ayron Kaiyum.

Comentario:

Partido jugado con mucha fuerza e intensidad por los dos equipos. El Sta. Catalina empezó presionando el área rival con buen juego y toque de balón, al cual respondió el Cala D’or con una férrea y contundente defensa, poco a poco el Cala D’ or fue estirando sus lineas y en el minuto 13 de juego jugada dudosa en el área del Santa Catalina y el Sr. colegiado pita penal 0-1. resultado final de la primera parte.

En la reanudación el juego era el mismo, el Sta. Catalina a por el empate y el Cala D’ or defendiendo sin muchas dificultades y saliendo en peligrosos contragolpes. Jugada dudosa en la salida del portero del Cala D’ or que el Sr. colegiado pita penalti 1-1.

Cuando parecía que los dos equipos se conformaban con el reparto de puntos, balón largo a la espalda de la defensa del Cala D’or que el Sta. Catalina aprovecha para poner el resultado final de 2-1.

Emocionante partido el disputado esta mañana en los campos del Penya Arrabal.

VTF para Fútbol Balear

Fotos Bernat Bestard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.