Crónica 2ª Reg: Llosetense B 3-2 Juv. Can Picafort

Los equipos saludandose antes del partido
Los equipos saludandose antes del partido
LLOSETENSE : Jose, Moya, Enric, Andreu, Morales(Ibra), Sion, Tomas(Crespi), Rocha, Manu(Angel), Miki, Planas(Valero).

JUV.CAN PICAFORT: Ribot, Carlos, Pedro, Darwin(Jose), Bernat, Mas, Juan(Sanchez), Leandro, Perello(Cifre), Pizarro, Lindo(Quetglas).

Arbitro: Otto Morcillo (Muy bien)

Asistentes: Pau Caldentey y Antonio Hurtado

Tarjetas Amarillas : Rocha, Manu, Morales, Valero y Jose (LLosetense) – Leandro, Mas, Pedro y Carlos(2) y expulsado.

Goles: 0-1 Min.20 Bernat, 1-1 Min.30 Miki, 2-1 Min.37 Miki, 2-2 Min.44 Leandro, 3-2 Min.80 Miki

Comentario:

Tarde de goles , buen juego y emoción en el Municipal de Lloseta , con dos equipos que no han ahorrado energías en su cometido., ambos se han dedicado a buscar la victoria desde el primer minuto sin especulaciones y se ha traducido en un partido de nivel , un publico que ha disfrutado del espectáculo y al final victoria local del todo justa ya que ha tenido mas posesión de balón y sobre todo de oportunidades ante la portería contraria.

Se han adelantado los visitantes tras aprovechar la perdida del balón por parte de la defensa local pero la reacción local no se ha hecho esperar dando la vuelta al marcador con dos remates muy certeros por parte de Miki,en el último minuto de la primera un gran remate de cabeza tras la botadura de un corner ha llevado la igualdad a los vestuarios.

En la segunda parte los locales han empujado mas pero la victoria solo ha llegado tras jugar con superioridad numérica tras una expulsión donde el jugador visitante se la ha ganado a pulso , el gol ha vuelto a ser obra de Miki finalizando una gran jugada de todo el equipo local y consiguiendo su hat-trik particular.

La actuación arbitral la calificamos de muy buena porque en un partido donde los jugadores no han ayudado en nada al colegido este ha sabido manejar su actuación finalizando el partido con solo un expulsado.

En definitiva nueva victoria local con el mismo resultado en los tres partidos disputados en Lloseta (3-2) , subiendo posiciones en tabla y primera derrota del Juv. Can Picafort que ha dado una muy buena imagen de equipo.

P. BORRAS para Fútbol Balear

Fotos Maria M.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.