Crónica Juv. Pref: Penya Arrabal B 1-0 Poblense B

La Penya Arrabal B vence en el descuento al Poblense B
La Penya Arrabal B vence en el descuento al Poblense B

Alineaciones:

Penya Arrabal B: Tuñon, Muñoz, Ramis, Llompart, Porcel, Garcia, Pablos, Serra(Aguera 81′), Gomez(Rojas 90′), Galan(Fuster 75′) y Maura.

Poblense B: Sebastia, Capo, Benito(Marti 81′), Cladera, Ribot, Julian(Nadal 73′), Morell(Canovas 50′), Victor, Matias(Rullan 60′), Ripoll y Omar.

Arbitro : Lopez Marin, Mal, influyo en el resultado.

Tarjetas: Amarilsas a Porcel, Garcia y Pablos por los locales  y a Maties, Benito y Omar por los visitantes. Roja a Maura(50′)

Goles: 1-0, Gomez 92′.

Comentario:

1ª Parte: Desarrollada con el dominio del equipo visitante y con contraataques del equipo local con peligrosidad, el marcador no se movió a pesar de las innumerables ocasiones de gol de los visitantes, ademas de un gol anulado por fuera de juego y con el beneplácito del Sr. colegiado al ignorar dos claros penaltis en el área local.

2ª Parte : A raíz de la expulsión del jugador local Maura en el minuto 50 de partido el equipo visitante se hizo con el dominio y control del juego, pero al no estar acertados delante de la portería rival fallando innumerables ocasiones y al acertar Gomez en el tiempo de prolongación y en la única ocasión clara de gol, los locales se llevaron un partido que nunca debieron perder los visitantes.

Resumen: Primera parte igualada por los fallos ante la portería del Poblense y del Sr colegiado y 2ª parte de dominio total del equipo visitante , que pago con la derrota su falta de acierto cara el gol.

La Penya Arrabal se llevo los tres puntos cuando adormecía el partido y con el pésimo arbitraje para los visitantes a los que señalo jugadas de gol con fueras de juego inexistentes y anular otro gol en la segunda parte y no sancionar dos claros penaltis en el área local.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.