Previa Juv. Nacional: Ibiza – At. Baleares

Ibiza - Baleares el Sábado a las 16,30 horas
Ibiza - Baleares el Sábado a las 16,30 horas

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Ibiza recibe la visita del At. Baleares en C’an Mises, con el arbitraje del colegiado Oscar Roig Bonet.

Partidazo el que se vivirá este sábado entre el Ibiza y el At.Baleares, dos de los mejores equipo de la categoría.

El lider hasta ahora de la categoría visita ca`n misses con un objetivo claro, conseguir los 3 puntos y seguir en todo lo alto de la clasificación pero no lo tendrán nada facil, en frente, el ibiza que buscará su primera victoria en su feudo y se lo pondrá muy dificil.

El Ibiza lleva en estas 3 jornadas 6 puntos, consiguiendo ganar los dos partidos fuera de casa, concretamente contra el Pla de Na Tesa y contra el Espanya de Llucmajor pero por otra parte ha dejado ya escapar 3 puntos de su estadio.

El Atº Baleares por su parte, 9 puntos de 9 posibles, en la primera jornada ganó en casa frente al Ferreries, en la jornada 2 saco los 3 puntos en Ciutadella frente al correoso P. Ciutadella B y frente la Unión en casa después de un partido muy disputado y con un final trepidante consiguió su otros 3 puntos. El partido es a las 4 y media de la tarde, partido que sera muy bonito y que se antoja emocionante.

LL. Martorell para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.