Crónica Juv. Nacional: Manacor 4-3 Penya Ciudadela B

Flaquer Rey con los capitanes del partido
Flaquer Rey con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Amengual, Gomariz, Carbonell, Diaz, Mut, Alcaraz, Jurgoso, Más(Febrer), Rosselló(Sard), Carrión(Cifre) y Vanrell.

Penya Ciudadela: Mondejar, Tastavull(Rodriguez), Llabres, Hernandez(Josep), Marqués(Seguí), Clavijo, Peña, Anglada, Barceló, Saldro(Román) y Romero.

Goles: 1-0 min.5 Jurgoso, 2-0 min.17 Mut, 3-0 min.29 Más, 3-1 min.36 Peña, 3-2 min.41 Romero, 4-2 min.58 Mut, 4-3 min.71 Romero.

Colegiado: Gabriel Flaquer Rey. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Amengual, Carbonell y Alcaraz por el Manacor y a Rodriguez, Hernandez y Cavaller además del míster por la Penya Ciudadela B.

Comentario:

Muy pronto se adelanto el Manacor en el marcador de este encuentro cuando en la primera media hora ya ganaba por 3-0, todo hacia presagiar una goleada en Na Capellera, pero los de Ciudadela se sobrepusieron y antes de llegar al descanso consiguieron dos goles por mediación de Peña y Romero, por lo que se volvían a meter en el partido, se llego al descanso con un incierto 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad se volvieron a adelantar los del Manacor de Mayordomo por mediación de Mut pero poco les duro la alegría puesto que los de la Penya por mediación de Romero conseguían acortar distancias y por momentos tuvieron al Manacor contra las cuerdas en balones aereos que ponian en apuros a la zaga local.

En los últimos minutos el dominio de la Penya fue agobiante por momentos si bien es verdad que en los últimos momentos del encuentro en una contra el Manacor estrello un balón en el palo cuando se cantaba el gol.

Resultado justo entre dos equipos que tendrán que luchar para no pasar apuros en esta categoría, está claro que esto solo acaba de empezar y queda mucho trabajo por hacer, estos dos equipos tienen que ir a más en las próximas jornadas.

O. Riera.

Fotos O. Riera y Pepsila,

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.