El club liquida la deuda con Tortosa y Ferrer con un talón avalado de 22.400 euros

Ibiza Temporada 2008/2009 Foto Archivo
Ibiza Temporada 2008/2009 Foto Archivo

S. CANDELA

El Eivissa entregó ayer por la tarde un cheque bancario avalado a la Federación por valor de 22.400 euros, que corresponde a la deuda que el club mantiene con los técnicos Sergio Tortosa y Daniel Ferrer. El talón tiene fecha 18 de octubre y será entregado hoy en Palma al Comité de Entrenadores, que aceptará con toda seguridad el pago aplazado al tratarse de un pagaré avalado por una entidad bancaria.

Esta gestión se llevó a cabo ayer en las oficinas del estadio municipal de Can Misses, donde acudieron el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, y el delegado insular, José Roselló.

La reunión la solicitó Tolo Darder y por parte del Eivissa estaban presentes Tiziana Schipani, Antonio Stinà, Braulio Díaz, Andoni Valencia, Ibón Begoña y el propio Tolo Darder.

Dos eran los motivos de la reunión: la presentación de la junta gestora al máximo mandatario del fútbol balear y al delegado local y, en segundo término, solventar la deuda que tiene el club deportivista con los entrenadores Sergio Tortosa y Daniel Ferrer, como publicó en su edición de ayer Diario de Ibiza.

Según José Roselló, los directivos de Sa Deportiva tuvieron una buena predisposición para solventar los problemas económicos que están surgiendo en la entidad.

El Eivissa podrá tramitar a partir de mañana todas las fichas de sus jugadores y técnicos una vez pagada su deuda con los dos técnicos.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.