España jugará en la isla dos partidos antes de viajar a Hungría para el Campeonato de Europa

Torres, Roselló, Bestard y Bertomeu, ayer en los locales de la junta insular de fútbol. S.C.
Torres, Roselló, Bestard y Bertomeu, ayer en los locales de la junta insular de fútbol. S.C.

El presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, tuvo ayer un día ajetreado en Ibiza, dado que durante toda la mañana estuvo negociando con el Consell de Ibiza y los Ayuntamientos de Ibiza y Santa Eulària la disputa de dos partidos amistosos de la selección española de fútbol sala en la isla, como publicó este diario el martes.

Bestard encontró máxima disponibilidad de las instituciones pitiusas y en los próximos días se concretarán los detalles de estos dos encuentros. En principio, el combinado nacional español, campeón del Mundo y de Europa, estará en la isla cuatro días y jugará ante la selección de Serbia los días 28 y 29 de diciembre, aunque todavía no se sabe dónde se enfrentarán antes ni la hora de los partidos.

Será la primera vez que la selección española de fútbol sala visita Ibiza y Bestard se mostró ayer muy contento de que los aficionados pitiusos puedan ver en acción al mejor combinado del mundo.

Los dos partidos de Ibiza serán los últimos de España antes de viajar en enero a Hungría para disputar el Campeonato de Europa.

Miquel Bestard siguió con su apretada agenda por la tarde y a las cinco se reunió en los locales de la junta insular con representantes de varios equipos ibicencos, a los que se les ha entregado gratuitamente una camilla sanitaria tras el acuerdo de colaboración de la Federación con la Caixa.

Los equipos que han solicitado y recibido esta camilla de transporte y su correspondiente bolsa para inmovilizar a los posibles heridos son la Peña Deportiva, Atlético Isleño, Penya Blanc i Blava, Sant Josep, San Agustí, Sant Carles y Portmany, pero lo pueden solicitar todos los clubes y es completamente gratuito pidiéndolo en cualquier oficina bancaria de la Caixa.

El acto estuvo presidido por Miquel Bestard, el delegado insular, José Roselló, el vicepresidente local Toni Torres y Juanjo Bertomeu, en representación de la entidad bancaria.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.