Crónica Super L. Fem: Collerense 0-0 L’estartit

El trío arbitral con las capitanas del partido
El trío arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Virginia, Ester, Anita, Maria Antonia, Eli(Fullana), Patri, Carol(Ruth), Tania(Nuri)), Pili y Vidal.

L’estartit: Alba, Vane, Noelia, Reche, Saioa, Jorjina, Setffi, Debo(Meri), Maribel, Goide y Airo(Marti).

Colegiado: Gordillo Aguilar ayudado por García y Rico. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Reche de L’estartit

Comentario:

El Collerense ha realizado un muy buen partido frente al L’estartit, dominando más y siendo superiores a las catalanas, pero el dominio no se ha visto reflejado en el marcador del electrónico del Coll Den Rabassa, las visitantes han tenido sus peligros protagonizados por su mejor jugadora «Marigol», que con varios remates ha intentado desnivelar la balanza a su favor sin suficiente efectividad, los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte las jugadoras del Collerense de Bestard han sido superiores a su rival y han dominado el partido, especialmente desde el centro del campo encerrando en muchas fases del encuentro a L’estartit en su área, con el peligro que acarreaba este dominio por las contras de las visitantes que en una contra podían sentenciar el partido.

Pili Espadas ha sido la delantera más incisiva de su equipo, con el peligro de sus lanzamientos a balón parado que ha estado a punto de conseguir el primer gol en un lanzamiento a la media hora de la segunda parte pero el balón ha salido rozando el palo de la portería defendida por Alba.

Las chicas de Bestard has conseguido sumar su primer punto en la Primera División Femenina, en su debut en casa frente a su afición.

CT para Fútbol Balear

Fotos Carme Coll


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.