Crónica 3ª: Independiente 2-1 Ferreries

El Independiente sigue fuerte en casa y suma tres puntos ante el Ferreries
El Independiente sigue fuerte en casa y suma tres puntos ante el Ferreries

El Independiente sigue fuerte en La Antoniana Terra.

Alineaciones:

Independiente: Lara, Ramirez, Castillo, García, Vilanova, Oviedo, Alvarino, Muros(Sanchez), San José(Pericás), Moranta y Suñer(Llamas).

Ferreries: Barber, Regginatto(Bosch), Conejo, Adan, Carreras, Melia, Perez, Segui(Marques), Enrich(Gutierrez), Febrer y Sastre.

Goles: 1-0 min.1 Alvarino, 1-1 min.34 Segui, 2-1 min.67 Suñer.

Colegiado: Antonio Reus Vidal ayudado por Martinez Mayol y De Oleza. correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Alvarino y Castillo por el Independiente y a Marquez y Adan por el Ferreries.

Comentario:

El partido en la primera mitad ha sido un tanto aburrido y en los primeros minutos, el Independiente abría la lata en un disparo cruzado de Coyac tras un error brutal defensivo por parte del Ferreries.

El Independiente se creció pero el Ferreries no se echó para atrás y vinieron los ataques constantes, con mucha disputa en el centro del campo, en el que en un posible fuera de juego marca en un tiro cruzado el que era el gol del empate.

En la segunda mitad el Independiente salió con fuerza, la marea amarilla apretaba desde la grada y el cambio de David fue crucial ya que dio chispa al juego del Independiente y sobretodo ataque, que era lo que faltaba al conjunto palmesano.

El Ferreries llegaba sin mucho peligro y entonces marca Juanjo por parte del Independiente a placer tras un centro muy duro de David que el portero no ataja y Juanjo marca el 2-1 a favor del Independiente.

A falta de 8 minutos para finalizar existió un posible penalty sobre el delantero del Ferreries que el árbitro no pitó. 2-1 y los 3 puntitos se quedan en s’Antoniana Terra.

El confidente desde El Vaticano, para Fútbol Balear.

Fotos S. Ginard



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.