Pretemporada: Ramón Ferrer 3 – Brisasport F.S. 4

El Brisas se impone al Ramón Ferrer en un amistoso
El Brisas se impone al Ramón Ferrer en un amistoso

El Brisasport F.S. salda con victoria su último test de pretemporada ante un Ramón Ferrer que jugó su partido, cediendo la iniciativa del juego al rival y creando mucho peligro a la contra, pero los amarillos, a pesar de ir durante casi media hora por detrás en el marcador, no desesperaron e hicieron una labor de desgaste que dio sus frutos en el tramo final del encuentro, donde dieron la vuelta al marcador.

La intensidad del conjunto palmesano se impuso en los primeros minutos de juego y Juanmi y Guille Iturbe protagonizaron las primeras acciones de peligro, aunque el juego visitante perdió consistencia con los primeros cambios. Un malentendido entre el cierre y el portero propició el primer gol del conjunto local, que ya había avisado con dos claras oportunidades de Lolo y Danielo neutralizadas por Vicenç Villalonga.

Chuso y Sami ponían a prueba a sendos guardametas y, tras una pérdida de balón en ataque, salida a la contra del conjunto inquer que culmina Lolo con el 2 – 0. De ahí al final del primer tiempo, intercambio de oportunidades en una y otra portería, destacando un centro-chut de Juanmi al segundo palo que era despejado in-extremis por un acertado Alfredo, que suplió a un dolorido Pedro Bauzá mediada la primera mitad.

Se reanudó el juego y siguió el dominio infructuoso de un Brisasport F.S. muy espeso en ataque que veía como las salidas de presión del Ramón Ferrer llevaban el peligro una y otra vez a la portería defendida por Nando en este segundo tiempo. Dos acciones individuales de Toni Terrón, que sacó a relucir su potente disparo, equilibraban el marcador y devolvían la confianza a los amarillos.

Tras varios minutos de control absoluto del esférico por parte del conjunto dirigido por Rafa Moyà y Tomás Cladera, Toni Terrón recibía en el interior del área y batía a Pedro Bauzá. Con el marcador a favor, el Brisasport F.S. se sintió aún más cómodo, jugó con criterio y llegó con peligro al área local ante un rival que se dedicó más a defender que atacar en este último tramo de encuentro.

ALINEACIONES:

RAMON FERRER 3.- Pedro Bauzá, Biel Amer, Sergio, Lolo (1) y Sebas. También jugaron: Alfredo, Miquel Prieto (1), Jonatan, Cristian, Danielo (1), Chuso y Andrés.

BRISASPORT F.S. 4.- Vicenç Villalonga, Juanmi, Tito, Bahía y Guille Iturbe. También jugaron: Nando, Calle, Miguel Angel, Kike (1), Sami y Toni Terrón (3).

TARJETAS: Vieron cartulina amarilla los visitantes Bahía y Calle.

GOLES: 1 – 0 (min. 10) Danielo; 2 – 0 (min. 17) Lolo; 2 – 1 (min. 25) Toni Terrón; 2 – 2 (min. 29) Toni Terrón; 2 – 3 (min. 31) Toni Terrón; 2 – 4 (min. 39) Kike; 3 – 4 (min. 40) Miquel Prieto.

INCIDENCIAS:

Partido de presentación del Construcciones Ramón Ferrer de Primera Nacional B disputado en el Palau d’Esports d’inca ante 200 espectadores.

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.