Crónica 1ª Reg: Consell 0-2 Petra

El trio arbitral del partido con los capitanes de ambos equipos
El trio arbitral del partido con los capitanes de ambos equipos

El Petra suma tres puntos importantes a domicilio.

Alineaciones:

Consell: Ogando, Piza, Miro, Martínez, Pinto, Carpio (Romero), M. Blas (Oluwafemi) , Reynes (Silva), Adu, P. Blas y Melgarejo

Petra: Monroig, Lopez, Bonnin, Amengual, Servera, Jaume, Monroig, Santandreu, Serralta (Gelabert) , Amengual, Vanrell (Huertas)

Árbitros: Luis Coll Pérez, Nemecio Mejía García, Miguel Benito Cabeza.

Tarjetas:  Amarillas a M. Blas, Pinto, Martinez, P. Blas Adu por el Consell y a Servera, Santandreu (expulsión), Monroig y Huertas, por el Petra.

Goles: Amengual y Vanrell por el Petra

Comentario:

En la calurosa tarde del 12 de Septiembre tuvo lugar el encuentro de primera regional, entre Consell y el Petra. Un partido algo aburrido debido al poco juego desplegado por los dos equipos, aunque el equipo visitante tuvo las mejores ocasiones.

En la primera parte no hubo apenas ocasiones por parte de ningún equipo, solo una muy clara del equipo visitante que el delantero no aprovecho.

En la segunda parte la tónica no cambio mucho aunque el Petra tuvo un par de ocasiones claras y materializo dos de ellas.

En el tramo final del partido cuando ya no había tiempo para la remontada inexplicablemente el equipo visitante se puso algo nervioso causando la expulsión de Santandreu, debido a unos insultos a un jugador local y del delegado visitante por querer calentar el partido insultando a algunos rivales.

Carmen Coll para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.