El Fisiomedia Manacor comienza la Liga en Caravaca

El fisiomedia Manacor empieza la liga
El fisiomedia Manacor empieza la liga

El conjunto manacorí viaja a Murcia con las bajas de Matheus y Losada y la duda hasta última hora de Gréllo

Este fin de semana vuelve el espectáculo del fútbol sala y con él, vuelve también a la competición el FISIOMEDIA MANACOR. Y es que, mañana se da el pistoletazo de salida a una nueva campaña en la que el gran reto del club isleño será el de volver cuanto antes a la categoría que se merece, División de Honor. La primera parada para conseguirlo es este sábado ante el Caravaca 2010.

El FISIOMEDIA MANACOR aborda el arranque liguero con la ilusión de luchar por estar entre los mejores. Para ello se ha confeccionado una plantilla de garantías, con jugadores del año pasado y con jóvenes de la cantera que han dado el salto al primer equipo. La mezcla de veteranía y juventud es la fórmula para conseguir que el compromiso y la ilusión estén presentes durante todo el año. De hecho, el entrenador del club manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “estoy contento con la plantilla que tenemos. Hay un bloque de jugadores importantes del año pasado junto con una serie de chicos jóvenes de la cantera que están aportando minutos. Tenemos una plantilla amplia y competitiva”.

El equipo mallorquín abre la Liga este fin de semana rindiendo visita al Caravaca 2010, un equipo joven y que lo pondrá difícil en su feudo. En este sentido, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “tenemos que estar concentrados desde el principio, comprometidos, con ganas e intentar sacar todos los puntos posibles”. También los jugadores manacorines saben de la importancia de empezar con buen pie la temporada. De hecho, uno de los más veteranos del conjunto, Paulinho ha manifestado que ve al equipo “muy motivado e ilusionado con esta temporada y creo que empezaremos muy fuertes. Hemos hecho una pretemporada muy buena, hemos jugado partidos con ritmo intenso, competitivos y eso nos permite empezar fuertes”.

Pero puntuar mañana en la pista del Caravaca no será nada fácil. Y es que, además de ser el primer encuentro de liga, el conjunto manacorí deberá hacer frente a la baja de Matheus, falto de ritmo tras salir de una grave lesión que le ha tenido casi dos años fuera de las pistas así como la de Joan Manuel Losada, por problemas federativos. Además Gréllo será duda hasta el último momento. Por otro lado, el Caravaca 2010 afrontará el partido de mañana con todos sus jugadores al 100%.

Éste encuentro, Caravaca 2010 – FISIOMEDIA MANACOR se disputará mañana sábado (Pabellón Juan Antonio Corbalán, 17:30 horas) y será arbitrado por los colegiados Moreno Culebras y Royuela Ayllón.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.