Crónica 3ª: Constancia 2-1 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Constancia.- Calderón, Víctor, Jose, Guasp, Lirola, Rubio, Luis Giménez, Dani Radó, Nacho(Rafita,m.61), Mateu Ferrer(Pau,m.68) y Lucas Pou(Forteza,m.84)

P.D.Sta.Eulalia.- Carlos Moro, Manolo, Fofi, Youssouf(Oscar,m.70), Villodre, Vicent(Juan Torres,m.60), Berto, Nico, Raúl, Carlos López y Nacho del Moral.

Arbitro.- Sr. Lara Ortega, asistido en las bandas por los Sres. Rigo y Gil, amonestó a Guasp y Luis Giménez del Constancia y a Vicent y Nacho del Moral de la Peña.

Goles.- 1-0, minuto 10, libre directo sacado por Luis Giménez para que Jose cabecee hasta el fondo del marco

1-1, minuto 27, Vicent, en posición más que dudosa cruza fuera del alcance de Rafa Calderón

2-1, minuto 63, centro magistral de Lirola sobre Lucas Pou que bate bor bajo a Carlos Moro

COMENTARIO.-

Duelo de gallitos en el Nou Camp de Inca por dos equipos que, sin duda, están llamados a ocupar la zona alta de la tabla. El partido, luchado de poder a poder de principio a fin no defraudó al respetable, que al final del mismo premió con un gran aplauso a los jugadores locales.

Empezó bien el partido para los de Inca ya que en el minuto 10 conseguía, gracias a un espléndido cabezazo de Jose, adelantarse en el marcador.

Parecía que el partido estaba encarrilado ya que la Peña apenas daba señales de vida. En jugada afortunada, y quizás en fuera de juego, conseguía igualar el partido. Protestas de los jugadores locales que de nada sirven y la Peña, sin haber hecho casi nada, conseguía igualar el partido.

Mucho centrocampismo y mucho «pressing» por parte visitante que impiden el ligar jugadas. Reanudado el partido domina insistentemente el Constancia que pone cerco a la meta de Moro, fruto de este dominio y mejor juego llegaría el gran gol de Lucas Pou.

Reacciona la Peña que se lanza a un decidido ataque en busca del empate pero todos sus intentos ofensivos se estrellan ante la sólida defensa local.

Van transcurriendo los minutos y es el Constancia el que en rápidos contraataques está a punto de aumentar su ventaja por mediación de Dani Radó y Pau Siquier. La suerte ya estaba echada y al final apretada pero justa victoria local frente a un gran equipo que luchó, lo mismo que el Constancia hasta el final.

BC para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.