El Mallorquin Xisco Jimenez al Racing de Santander

El Mallorquin Xisco Jimenez, llega cedido al Racing de Santander
El Mallorquin Xisco Jimenez, llega cedido al Racing de Santander

El Racing de Santander ha hecho oficiales los fichajes de Henrique, del Barcelona, y de Xisco, del Newcastle. Los dos jugadores llegan cedidos a la capital cántabra por una temporada.»El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona para la cesión, hasta el próximo 30 de junio del jugador Henrique Adriano Buss «Henrique». Igualmente, el club verdiblanco ha alcanzado acuerdo con el Newcastle para la incorporación, en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2010, de Francisco Jiménez Tejada «Xisco». Ambos futbolistas se incorporarán a la disciplina cántabra tras pasar el pertinente reconocimiento médico», anuncia el club cántabro.

El ex jugador del Deportivo de la Coruña regresa a España como una petición expresa del entrenador Juan Carlos Mandía. Quien tras la lenta recuperación de Mohammed Tchité, quien en febrero estaba previsto que estuviese entre cuatro y seis semanas de baja, pidió que el club incorporase a algún delantero y Xisco era su primera opción.

En cuanto a Henrique, se confirma las informaciones que decían que el jugador brasileño iba a salir del Barcelona y que el mejor colocado para su salida era el Racing de Santander. Tras estas dos incorporaciones la plantilla se da por cerrada, salvo un milagro de ultimísima hora.

MALLORCAESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.