Xisco: “esperemos que no se quede sólo en un destello”

Xisco: “esperemos que no se quede sólo en un destello”

Xisco Jiménez ha atendido hoy a la prensa tras el fenomenal partido que disputó el pasado sábado contra el Osasuna  y que ganó el RCD Mallorca por tres a cero.  Dos de los tres goles, el primero y el tercero llevaron la firma del mallorquín que hoy, por precaución, no ha salido a entrenar con sus compañeros “tengo un golpe del pasado sábado en el gemelo, lo tengo bastante contusionado, me he hecho unas pequeñas pruebas y hemos decidido parar hoy para ver si recupero y mañana ya puedo entrenar con normalidad”.

El delantero no quiso dejarse llevar por la euforia que, según le contaron, rodea al entorno y destacó que “obviamente el equipo está contento pero tampoco tenemos que ir más allá. Hemos ganado un partido, hicimos las cosas bastante bien, el equipo creo bastantes ocasiones. Este partido ya hay que dejarlo atrás y hay que pensar en el del Barça B. Tenemos que intentar seguir en la misma línea, el equipo va a coger confianza y esperemos que, con el paso de los partidos, esto vaya a más, que el equipo esté mejor. Que no se quede sólo en un destello, que podamos ir en línea ascendente a partir de ahora”.

Respecto a  porqué el equipo no había dado hasta ahora esa imagen Xisco señaló que “ojalá lo supiera, si lo supiéramos igual no estaríamos en la situación en la que estamos, son cosas de fútbol. El otro día el equipo salió bien, funcionó bien. Nosotros salimos al campo a intentar ganar todos los partidos pero no puede ser siempre como uno quiere. Hay que quedarse con lo positivo y crecer a partir de ahí”.

El mallorquín se alegró de haber dado una alegría a los aficionados “es normal que estuvieran un poco descontentos con el equipo, también fue  bueno que el buen partido se hiciera aquí, en casa, después de unas cuantas jornadas sin ganar. Como jugador da confianza ganar un partido como el otro día, esto tiene que servir al equipo para ir a mejor. Sabemos hacer las cosas bien y tenemos que tirar hacia delante” señaló.

A nivel personal se mostró “contento, ya tenía ganas de marcar goles y que sirvieran para ganar puntos. Muy contento sobre todo por ayudar al equipo y por conseguir los tres puntos” y respecto al equipo “la idea es que el próximo sábado sigamos, como mínimo, en la misma línea de trabajo tuvimos contra el Osasuna, la misma línea de juego, intentando llevar el peso del partido y creando muchas ocasiones”.

Sobre el rival “sabemos que le gusta mucho tener la posesión del balón, los chavales juegan muy bien al fútbol  aunque ahora no estén atravesando su mejor momento, pero bueno, sigue siendo un equipo peligroso del que no nos podemos fiar. No podemos esperar una victoria cómoda. Pese a que están en una situación irregular no hay que olvidar que son jugadores de mucha calidad. Hay que estar cien  por cien concentrados”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.