Xisco: “sería un error que nos relajáramos”

Xisco: “sería un error que nos relajáramos”

Xisco Jimenez atendió a los medios tras el entrenamiento de hoy, sesión que el  delantero no ha podido completar al encontrarse con molestias por un proceso gripal,  “estoy un poco resfriado, me encuentro un poco débil. En un principio no iba a salir hoy a entrenar y he salido a ver como estaba, pero no tenía muchas fuerzas.  He visto que no estaba bien y he preferido parar hoy que no tengo buenas sensaciones por el virus. Espero mañana entrenar con normalidad. Es cosa de poco tiempo, por lo que no me preocupa para el próximo partido”.

Preguntado por el estado de ánimo del vestuario, el delantero  lanzó un mensaje tranquilizador “el equipo está bien, dentro de lo que cabe está bien, pese a la derrota pienso que el equipo dio buena imagen. Hicimos un buen partido pero no materializamos las ocasiones que tuvimos. Luego, en un fallo, primero del árbitro y del linier, y luego nuestro que nos despistamos, nos hicieron un gol. Pienso que partidos como el del otro día de veinte ganamos 19 y hay que quedarse con las cosas positivas, pensar que ya no podemos cambiar el resultado y centrarse en el Sabadell,  intentar hacer un buen partido y traernos los tres puntos sabiendo que no será fácil. La clasificación es engañosa y a pesar de que el Sabadell está allí abajo ya vimos cómo le puso las cosas difíciles al Girona. Sería un error que nos relajáramos contra el Sabadell”.

Sobre el rival, el mallorquín avisó “no podemos menospreciar al Sabadell por su situación en la tabla. Está demostrado que en segunda división cualquier equipo puede ganar a cualquiera, las diferencias no son tan grandes. Tenemos que estar concentrados, y mentalizados, sabiendo que el partido será difícil pero que si hacemos las cosas bien tendremos muchas posibilidades de sacar algo positivo”.

Por último, ante la cuestión de si el equipo se ha alejado de las plazas de promoción, Xisco explicó  “nosotros vamos partido a partido y quedan muchos puntos. Pese a perder estos dos últimos partidos no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir peleando porque estamos defendiendo un escudo. Para nada podemos pensar que nos hemos quedado en tierra de nadie y que no vamos a luchar por nada. Seguimos teniendo muchas opciones, está claro que se ha complicado la cosa pero aun así hay mucho margen por delante. Lo que va a marcar todo son las cinco últimas jornadas. Allí veremos a lo que podemos aspirar o no”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.