El Italianizado Ibiza ya entrena en Can Misses

El Ibiza ya entrena en Can Misses
El Ibiza ya entrena en Can Misses

Hace hora y media aproximadamente que ha dado comienzo el primer entrenamiento del Eivissa en el campo de Can Misses. Una plantilla italianizada, un equipo de importación. Con Onofrio Barone, entrenador del equipo al frente, diecisiete jugadores han comparecido en el terreno de juego. Antonio Stinà, mientras tanto, atiende los problemas y trata de resolverlos en las oficinas del club y una veintena de curiosos, entre ellos el presidente del Consell Insular, Xico Tarrés, se han acercado a la grada para ver las primeras evoluciones de los jugadores venidos de Italia.

El plantel del Eivissa ha desembarcado en el campo deCan Misses y lleva a cabo la primera sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de su técnico Onofrio Barone. La mayoría de integrantes de la plantilla son los que formaban oparte de la concentración llevada a cabo en Norcia (Italia) a primeros de agosto. Algunos de los que han venido es porque no pueden competir en Regional y otros más, que llegarán en los próximos días, africanos de varias nacionalidades, no pudieron viajar con el resto de la expedición por no tener vigente su documentación. Jonathan Ondina no participa en esta primera sesión a la espera de clarificar su situación con el club con el que tiene contrato para las dos próximas temporadas.
El entrenamiento en Can Misses no será una sesión exigente por tratarse de la primera. Michelle Galaccio, jugador que hace varias temporadas perteneciese al Chelsea y que luce un espectacular tatuaje en el brazo derecho, hizo una suave carrera continua al margen del grupo que se dedicó a dar toques de balón en el centro del campo.
Los jugadores del equipo ibicenco llegaron a Can Misses en autobús, procedentes del hotel Bahamas, donde se alojarán hasta que el club encuentre otras alternativas.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.