El Sant Rafel quiere fichar a Adrián Ramos

Adrián Ramos durante un partido con la Peña la temporada pasada. V.M
Adrián Ramos durante un partido con la Peña la temporada pasada. V.M

Los ´rafelers´ se han fijado en el ex ariete de la Ppeña Deportiva para reforzar la delantera. El jugador ocuparía plaza de sub-23.

PACO MURILLO Adrián Ramos podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista del Sant Rafel de Tercera División. El club rafeler se ha fijado en el ex delantero de la Peña Deportiva (con la que jugó la temporada pasada en Segunda B) para reforzar su ataque.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, los contactos con el jugador ya se han producido y el acuerdo parece que está próximo. La llegada de Adrián Ramos, que ocuparía plaza de sub-23, haría que la plantilla del Sant Rafel aumentaría de nivel. Ramos marcó la campaña pasada siete goles con la Peña Deportiva, siendo el segundo máximo goleador de los de Santa Eulària. El joven ariete llegó a probar con el Hamilton de la Premier escocesa, cuando atravesaba sus mejores momentos como futbolista peñista. Pero la historia cambió y el delantero fue apartado de la disciplina del club por discrepancias con el último entrenador la temporada pasada, Cristóbal Parralo.

Después de probar en algunos equipos de Tercera en la Península, el jugador no ha acabado de sentirse a gusto y ha preferido optar con quedarse en la isla. Ahora le ha llegado la oferta del Sant Rafel.

José Luis, también en la agenda

Por otra parte, el Sant Rafel también se ha interesado por José Luis, ex jugador del Ibiza B. El futbolista ya ha hablado con Mario Ormaechea, técnico de los rafelers, y el interés para llegar a un acuerdo es mutuo por ambas partes.

Por el momento, el jugador tiene que superar unos problemas físicos y su fichaje está supeditado a esta circunstancia. Además, tampoco se descarta que el Sant Rafel contrate también a un portero por los problemas físicos que atraviesan Torres y Palacios. «Este es un asepecto que me preocupa y bastante, porque llevan toda la pretemporada igual», aseguró Mario Ormaechea, entrenador del bloque pitiuso.

Por otra parte, el Sant Rafel jugará hoy su último partido amistoso frente al Luchador en el torneo del club sanantoniense, antes del comienzo de la Liga el próximo domingo (visitando al Campos a las 18 horas). Con varias dudas en su esquema –como Carlos Fernández y Suso– y con sus dos guardametas entre algodones, el Sant Rafel se enfrentará hoy a un equipo de la Regional Preferente pitiusa. «Este es un partido que nos servirá para seguir asimilando aspectos tácticos y veremos qué once podemos sacar», dijo Ormaechea.

Mientras, en el Luchador, que esta temporada entrenará Julio Díaz, lleva desde el pasado 10 de agosto trabajando y aún está un poco corto de preparación.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.