Sporting y Alaior disputan la superfinal del Illa de Menorca

Duelo. Sporting y Alaior ofrecerán una nueva tarde de fútbol
Duelo. Sporting y Alaior ofrecerán una nueva tarde de fútbol

Sporting Mahonés y CE Alaior volverán a verse las caras por segunda vez en lo que llevamos de temporada. Si hace pocos días ambos conjuntos disputaron un partido amistoso con motivo del Torneo de Ses Festes de Sant Llorenç, que se saldó con victoria para los blanquiazules, será esta tarde a partir de las 20 horas, cuando los de Esteva y Andújar jugarán la ‘superfinal’ del Torneo Illa de Menorca.

Se trata de la sexta final que disputan estos dos equipos menorquines en el ámbito de este torneo, tres de las cuales el Sporting las disputó como equipo de Segunda División B, lo cual supondrá casi una repetición de estas anteriores, la que hoy se disputará en Los Pinos.

El CE Alaior llega a este encuentro con los ánimos por las nubes tras vencer, el pasado jueves día 20 al CE Ferreries de Antonio Asensio, en un partido de muchos goles y fútbol. Con un marcador favorable al conjunto albinegro (4-3), los de Andújar se hicieron con el trofeo de campeón de este mítico torneo menorquín en el que participan los equipos de Tercera División de la Isla.

Sporting-Villacarlos

Los pupilos de Joan Esteva vencieron en el partido amistoso que se disputó ayer en el campo municipal de Es Castell por (2-0), con goles de Txema y Manu. Ambos equipos ofrecieron un buen encuentro en el que el Sporting fue superior.

El técnico catalán alineó para la ocasión a cinco juveniles y a cuatro jugadores del equipo regional del Penya Ciutadella, filial sportinguista.

Más fichajes al atlètic

El Atlètic Ciutadella incorporará a su equipo de Tercera a los jugadores Iván Peralta, procedente del Hospitalet de División de Honor Juvenil, y Guilherme, delantero que realizó la pretemporada con el CE Mercadal pero que finalmente no cumplía con los requisitos que precisaba el técnico canario Yeray Rodríguez.

El CE Alaior incorpora a dos jugadores: Ignasi y Melià

El CE Alaior continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2009/2010 con dos nuevos jugadores: Ignasi Pons y Joan Melià, que ya disputó la final del Trofeo Illa de Menorca el pasado jueves. Melià, ex jugador de Sporting Mahonés y UD Mahón, entre otros, regresa a la Tercera División de la mano de Andújar como medio centro organizador.

Por otro lado, el club también ha hecho oficial el fichaje de Ignasi Pons, procendente de también de la UD Mahón.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.