El Español campeón del Torneo Villa de Ferreries

El juvenil del Español se lleva el Torneo de Ferreries
El juvenil del Español se lleva el Torneo de Ferreries

El juvenil del Español, se proclamo campeón del Torneo Nacional Villa de Ferreries, al ganar en la Final al At. de Madrid.

El partido fue intenso y de los que hacen afición, termino con empate a tres goles en el marcador, por lo que se tuvo que decidir en la lotería de los penaltis, donde los catalanes estuvieron más acertados y destacó su guardameta que paro dos penas máximas.

El Español llegaba a Menorca procedente de China, donde había disputado un torneo internacional que también lo había ganado, solamente unos días antes.

En el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Ferreries y la Penya Ciudadela, se impuso la Penya por cero goles a tres. La Penya con su teórica superioridad, se fue haciendo con el partido bajo un sol y una calor sofocantes, lo que unido al cansancio de los días anteriores quitó vistosidad al partido y tuvo muchas inprecisiones en el juego.

Los equipos participantes felicitaron a la organización por su buen hacer lo que les da la moral necesaria para pensar en la edición del año que viene.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.