Alberto Salazar abandona la disciplina del Sant Rafel

Salazar en la Peña
Salazar en la Peña

El centrocampista había sido una de las nuevas incorporaciones del Sant Rafel para la próxima temporada 2009-10 y ha tomado la decisión de abandonar el club blanquiazul por motivos laborales.

C. G. CASUSO El centrocampista Alberto Salazar, que había sido una de las nuevas incorporaciones del Sant Rafel para la próxima temporada 2009-10, ha tomado la decisión de abandonar la disciplina del club blanquiazul por motivos laborales. El jugador valenciano le comunicó la noticia el pasado martes a su entrenador, Mario Ormaechea, quien entendió la postura del futbolista.

También uno de los motivos que ha llevado a Salazar a dejar el conjunto rafeler es su falta de rodaje debido a los siete meses que ha estado de inactividad, por lo que consideraba que no iba a estar al mismo nivel de exigencia que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, la marcha de Salazar no preocupa demasiado al técnico Ormaechea, quien considera que este puesto está bien cubierto por otros jugadores, aunque considera que la portería no está del todo garantizada, ya que sólo cuenta con Palacios y Torres y no vería con malos ojos traer otro portero. Cabe recordar que el Sant Rafel tiene por cubrir dos fichas sub-23.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.