“Afronto esta etapa con mucha ilusión”

Tuni esta mañana durante la rueda de prensa
Tuni esta mañana durante la rueda de prensa

Tuni manifiesta su satisfacción después de saber que el míster cuenta con él para la temporada 09-10.

Al acabar la sesión de entrenamiento de esta mañana, ha comparecido en rueda de prensa el jugador del Mallorca Tuni quien ha manifestado la “ilusión” con la que afronta la temporada que está a punto de iniciarse.

El futbolista de Sóller que estuvo la temporada pasada cedido al Hércules ha valorado la 08-09 como una etapa “muy positiva”. “No conseguimos el ascenso pero hicimos un gran trabajo” apuntaba Tuni.

Respecto a su nueva etapa en el RCD Mallorca, Antoni Lluís Adrover explicaba que “tenemos ganas de que empiece el campeonato”. “La pretemporada ha sido muy dura, con muchos partidos y muchos días fuera de casa, necesitamos –insistía el jugador- volver con la rutina y deseamos que llegue el 30 de agosto”.

Durante la pretemporada, Tuni opina que “hemos hecho partidos a un nivel de fútbol bastante bueno y si llegan fichajes bienvenidos sean, que el club está trabajando en ello, no tendrán problemas para acoplarse con el resto del grupo”.

Respecto al cambio de propiedad del RCD Mallorca, Tuni consideraba que “ahora parece que todo se ha normalizado”. El jugador no ha opinado sobre Tomeu Vidal, el nuevo presidente de la entidad, al que espera conocer en los próximos días.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.