Primera rueda de prensa de José Luis Oltra decepcionante.

¿Cuanto credito le queda al míster del Mallorca si no gana partidos? esa es la pregunta

José Luis Oltra en rueda de prensa en Son Bibiloni. Foto O. Riera
Ayer viernes tuve por primera vez, la ocasión de asistir a la rueda de prensa de José Luis Oltra en Son Bibiloni, es verdad que no existe la expectación mediática de años anteriores en primera, pero la rueda de prensa la verdad, no me dejo indiferente y voy a comentar porque.

En un momento dado un compañero le pregunto a Oltra por su continuidad en caso de perder los dos partidos (Liga y copa) frente el Alcorcon, y esta sencilla pregunta pareció indignar al míster, que dijo que no iba a contestarle y que le gustaría verle a el, sentado en su sitio y que se le hiciera esta pregunta.

Bueno pues Sr. Oltra yo soy entrenador Nacional como usted y he estado sentado en su sitio, y le informo que muchos españolitos de a pie quisieran estar sentados en su sitio y ganando lo que usted gana y seguro que contestarían la pregunta sin problema y más con la experiencia que a usted se le atesora.

Le recuerdo que la temporada pasada el Club se excedió con el crédito concedido a un entrenador que le costo el descenso al infierno de segunda, lo que a buen seguro habrá servido de lección a la directiva para no caer esta temporada en el mismo error, por lo que por muy entrenador que sea el máximo accionista Serra Ferrer, que entiendo que conoce mejor que nadie por la situación que usted esta pasando, no tendrá la paciencia que tuvo el año pasado si usted no gana partidos, porque en ese caso le podría costar la categoría y eso no puede pasar.

Como usted sabe los entrenadores vivimos de resultados, por lo que si no gana partidos le quedan dos telediarios en el Mallorca y a buen seguro que en el segundo no llegará a los deportes, y esto usted lo debería saber, yo le contesto la pregunta que usted no quiso contestar a pesar de cobrar y muy bien para hacerlo y esto es fútbol y el fútbol es así, y si no le gusta tiene que pensar en dedicarse a otra cosa. Le recuerdo que Mendilibar ya es historia en el Osasuna y esta como el Mallorca.

Y que conste que me encantaría que consiguiera un buen resultado con el Alcorcón y en Hércules y frente al Mirandes etc. y que esto solo haya sido un mal sueño y que consiga colocar al Mallorca donde se merece y así será la manera que los ni yo ni mis compañeros de prensa tengamos que hacerle estas preguntas desagradables, que pienso en mi modesta opinión debería haber respondido sencillamente y punto, porque la pregunta del compañero es lo que quiere saber toda la afición y el hace su trabajo, haga usted el suyo y responda, que para eso le pagan y bien Sr Oltra.

Onofre Riera
Entrenador Nacional
Dtor de Contenidos
www.futbolbalear.es

 

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.