Ormaechea podrá entrenar al Sant Rafel

Mario Ormaechea.  JUAN A. RIERA
Mario Ormaechea. JUAN A. RIERA

Mario Ormaechea podrá entrenar al Sant Rafel en Tercera División, a pesar de no disponer de la titulación necesaria para ello. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concedido la medida de gracia solicitada por el club pitiuso, tal y como confirmó ayer a este rotativo Pepe Roselló, delegado insular de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB). Ahora sólo falta el consentimiento del Comité Balear de Entrenadores –cuya negativa es casi improbable que se produzca ya que hay varios casos como el de Ormaechea en la categoría– para que el técnico del Sant Rafel pueda dirigir a su equipo desde el banquillo.

Por otra parte, el Sant Rafel y la Peña Deportiva volverán a enfrentarse hoy, a las 20,30 horas en el municipal de los rafelers, en el que será el segundo test de calibre para ambos conjuntos en esta pretemporada. Tras el 0-0 del partido de hace una semana jugado en Santa Eulària –encuentro que no dejó demasiadas conclusiones para nadie– los entrenadores de ambos conjuntos tendrán la oportunidad de seguir poniendo a punto a sus plantillas, ya que podrán disponer de casi todos sus jugadores.

En el caso del Sant Rafel, se podrá ver en acción a los dos últimos fichajes, los defensas Adrián Rosa y Víctor. El que no se va a quedar en los rafelers es el central Dani Martín, que estaba a prueba. La llegada de Víctor y Adrián Rosa le ha cerrado las puertas. Mientras, en la Peña Deportiva tendrá sus primeros minutos el delantero Raúl Salas, también recién llegado.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.