El Sant Rafel quiere a Víctor

Víctor, saliendo de la sala de prensa del Ibiza la pasada temporada. VICENT MARÍ
Víctor, saliendo de la sala de prensa del Ibiza la pasada temporada. VICENT MARÍ

SEBASTIÁN CANDELA

El entrenador del Sant Rafel, Mario Ormaechea, se ha puesto en contacto con el ya ex jugador del Ibiza, Víctor, para que la Liga próxima defienda los colores azules del conjunto pitiuso que ha ascendido este año a Tercera División. Ormaechea necesita a un defensa central y ha pensado que Víctor reúne todas las cualidades para poder reforzar el centro de su equipo.

Técnico y jugador han quedado que volverían a hablar el próximo lunes, ya que el jugador ibicenco ha quedado con los responsables del Ibiza que se reunirían el día 10 para hablar sobre el futuro del club deportivista y, por consiguiente, del defensor.

Víctor confirmó ayer estas negociaciones y no escondió su interés por jugar en Tercera División en vez de en Regional: «Me llamó Ormaechea y es cierto que hemos estado hablando. Yo creo que el lunes se decidirá todo. Ahora sólo puedo decir que tengo que hablar con los responsables de sa Deportiva y que, no lo puedo negar, me hace mucha ilusión jugar en Tercera con el Sant Rafel».

El conjunto azulón cerraría el capítulo de fichajes con la llegada de Víctor porque no hay presupuesto para más contrataciones.

Señalar también que esta tarde se enfrentarán en Santa Eulària la Peña Deportiva y el Sant Rafel, en lo que puede catalogarse como el primer partido ´serio´ de la pretemporada de ambos clubes, que hasta ahora sólo han jugado contra el Ibiza juvenil.

Ambos entrenadores han manifestado que se toman el partido amistoso como «un entrenamiento serio» y que el resultado al final de los 90 minutos «será lo de menos».

Los dos conjuntos podrán contar con todos sus efectivos y los aficionados podrán ver en acción a los nuevos fichajes.

La Peña Deportiva tiene a prueba en estos momentos al joven defensa central Abel, un jugador de 18 años que ha sido el capitán del Valencia que ha jugado en la División de Honor juvenil en las tres últimas temporadas.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.