Diego Tristán, jugador del Cádiz

Diego Tristan jugará en el Cadiz
Diego Tristán jugará en el Cádiz

Aunque la noticia ya ha tenido su impacto hace algunos días no queríamos pasar por alto la vuelta de Diego Tristán al fútbol español. No jugará la Champions, tampoco volverá a llamar la atención del seleccionador español y probablemente no vuelva a sufrir otra llegada fustrada a un gigante del balompié. Diego Tristán llega a un equipo recién ascendido a Segunda División, con el único objetivo de mantenerlo en la Liga Adelante. Un contraste que demuestra lo que fue y en lo que se ha convertido.

Siendo generoso considero que el Cádiz le viene un poquito grande. Sin lugar a dudas Diego Tristán nos ha regalado lo mejor de sí y solamente se puede esperar de él algún destello de lo que fue. Que de su boca diga que está ilusionado o que se ha hecho realidad uno de sus sueños dice mucho de la poca confianza que tenía Diego Tristán de regresar a un fútbol español muy competitivo. Por una vez en su vida debería pensar las cosas dos veces, incluso le animaría a que lo hiciese más veces. Deber se consciente de lo que es y no de lo ha sido y como tal actuar como ariete del Cádiz.

El Cádiz buscaba un punta y en el andaluz lo ha encontrado. A Diego Tristán le ha sonreído la suerte pues el delantero que quería el técnico del cuadro amarillo era Igor de Souza, al que conoce muy bien cuando ambos coincidieron en el Pontevedra y que acaba de firmar por el Levante tras jugar como cedido media temporada en el Girona. Al final de año haremos balance pero sin haberse disputado el encuentro Cádiz – Levante los valencianos ya le han metido un gol. A priori, y desde la lejanía, Diego Tristán tiene el ambiete ideal para triunfar: una afición candente, un técnico trabajador y ganador y un Cádiz que conseguirá el objetivo si no queda entre los cuatro últimos. Bienvenido Diego.

NOTAS DE FUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.