Previa Cádiz Club de Fútbol – RCD Mallorca

El RCD Mallorca rinde visita al Cádiz

Jornada 23, segunda división, Cádiz Club de Fútbol – Rcd Mallorca, sábado 26-01-2019, 20,30 horas Estadio Ramón de Carranza, arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo del Territorial Castellano-Manchego, cuarto árbitro Franci8sco José Hernández Maeso del territorial Extremeño, asistentes C. Raúl Escuderos Sánchez del Territorial Castellano-Manchego y Rubén Díez Díez del Territorial Castellano-Leonés.

Semana con novedades importantes para el mallorquinismo, si la anterior llegó Ante Budumir, croata esta lo hizo el serbio Nicola Stojiljnovic procedente del Estrella Roja de Belgrado, cedido por el SC Braga portugués. En la enfermería continúan Pedraza, Gámez y Salva Ruiz que va mejorando pero todavía no está listo para competir. Vicente Moreno ha dado la lista de jugadores que se desplazaran a Cádiz que son Manolo Reina y Miquel Parera porteros, Joan Sastre, Xisco Campos, Antonio Raillo, Valjent y Pervis Estupiñan defensas, Aridai, Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla y Lago Junior centrocampistas y Sergio Buenacasa, Alex López, Abdón Prats, Ante Budimir, Nicola Stojiljnovic y Stochkov delanteros, la baja más significativa es la de Merveil, pero después de ver su rendimiento en los tres últimos partidos no creo que sorprenda a nadie. Los bermellones después del magnífico partido ofrecido a su afición ante el Deportivo dejo un mal sabor de boca ante el Osasuna en Pamplona perdiendo otras vez y sin capacidad de reacción después de recibir un gol minuto 4 y todo hay que decirlo en un desafortunado rechace de Manolo Reina lo cual de humanos y nosotros no pretendemos criticar al portero, solo constatar un hecho. En Cádiz todos esperamos un Mallorca distinto, con ganas de luchar y pelear por la victoria.

El Cádiz es uno de los gallitos de la competición y aunque en las últimas 5 jornadas parece que flojeó un poco sigue estando a día de hoy en la séptima posición con 34 puntos, habiendo ganado 9 partidos, empatado 7 y perdido 6, con 28 goles a favor  y 17  en contra. Creemos que al final de la competición los jugadores de Álvaro Cervera que tan buenos recuerdos ha dejado en la isla en las temporadas que estuvo aquí, estarán en la zona alta de la clasificación peleando por una de las plazas posiblemente con el  Mallorca o eso esperamos nosotros, en el partido de la primera vuelta perdieron en Son Moix por 1-0, con gol del Alex López, pero hay que decir han mejorado mucho, cuentas con jugadores importantes en sus filas como el portero Cifuentes, uno de los menos goleados de la categoría y Alex en centro del campo donde da mucha solvencia y en la delantera con Manu Vallejo que con seis goles es su máximo goleador y con el ex-mallorquinista Dejan Lekic con 4. En rueda de prensa Álvaro Cervera ha dicho que después de haber visto los dos últimos resultados de Mallorca fuera de casa no le gusta nada pues normalmente los entrenadores intentan corregir los errores cometidos y no le gustaría que lo hicieran en Cádiz.

Vicente Moreno ha dicho que de momento no se verá al mejor Stojiljnovic, pero sucederá pronto y en cuanto al Cádiz que es un equipo muy duro y que juega muy bien al fútbol-

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.