Previa Primera División, jornada 12

Cádiz CF Cádiz CF
18ª posición, 8 puntos
1 - 1
RCD Mallorca RCD Mallorca
13ª posición, 13 puntos

Domingo 31/10/2021 - 13:00 h Campo: Nuevo Mirandilla

El Mallorca rinde vista al Cádiz

Jornada 12, Primera División, Liga Santander, domingo 31-10-2021,014,00 horas, Estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza), Cádiz, Cádiz CF -RCD Mallorca, arbitrado por Valentín Pizarro Gómez del Comité Territorial Madrileño, VAR Antonio Miguel Mateo Lahoz del Comité Territorial Valenciano.

Después de otro susto mayúsculo en los últimos segundos ante el Sevilla, del que el VAR anuló el gol, en nuestra opinión justamente habiendo visto otras ocasiones similares, el equipo ha tenido unos días normales de entrenamiento´

Se recupera a Kang-in Lee pero siguen de bajas las ya conocidas por todos Antonio Raillo y Take Kubo dos de los más importantes jugadores de la plantilla, sin desmerecer a nadie.

Luis García Plaza tendrá a todo el resto disponible aunque no pensamos que realice muchos cambios respecto al último partido, posiblemente solo el retorno del jugador coreano.

Por su parte el Cádiz, entrenado por un ex mallorquinista Álvaro Cervera al que se recuerda con cariño entre la afición mallorquinista. En la actualidad se encuentra antepenúltimo con muchas dificultades defensiva, pues es el segundo equipo mas goleado con 18 goles solo superado por por el Levante con 20. Ha jugado 11 partidos de los cuales solo ha ganado 1, empatado 5 y perdido 5, con 10 goles a favor y como decíamos 18 en contra para los 8 puntos que tiene en su casillero. Este año cuenta con una plantilla bastante renovada pero por el momento no parece que haya conseguido buenos resultados. Alvaro Cervera ha manifestado que él piensa que el Mallorca no pasará apuros para mantenerse en primera y que su equipo el mayor problema que tiene no es la delantera sino la defensa pues tiene que evitar recibir tantos goles especialmente a balón parado, han recibido 5 desde el córner.

Nosotros pensamos que este es un buen lugar para puntuar, aunque los equipos con necesidades máximas como Cádiz pelean hasta el último segundo.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.