Thiago, Noya y Badía, fichajes del Atlètic Ciudadella

Pablo Asensio. El nuevo entrenador del At. Ciutadella
Pablo Asensio. El nuevo entrenador del At. Ciutadella

El At. Ciutadella marcha a buen ritmo en la urgente confección de la plantilla. Tras la incorporación de Luis, procedente del Elche juvenil y del meta Dani, del Tenerife C, para hoy el club tiene prevista la llegada de tres efectivos más. Se trata del brasileño Thiago Cogo y dos jugadores procedentes de Hospitalet y Cornellà de la División de Honor juvenil, Edgar Noya y Albert Badía, respectivaemente.

Cogo es un media punta de 21 años, mientras que los otros dos cuentan con 19 años. Noya mide 1’75 metros y actúa como lateral e interior izquierdo mietras que Badía de, 1,80 de altura, actúa como interior derecho. Los tres tienen previsto llegar a Menorca esta tarde sobre las 19 horas.

Iván Peralta y joserra

Los próximos en llegar al Atlètic serán otros dos jóvenes del Hospitalet de División de Honor juvenil. Se trata del delantero Iván Peralta y de Joserra.

A estos dos jóvenes catalanes el At. Ciutadella aguarda la llegada de más efectivos. Habrá tres brasileños más en el cuadro de Pablo Asensio. Son Vinicius, Rafael y Daniel Nazuti. “Son tres nuevos futbolistas que tiene que llegar al equipo, pero ahora mismo no puede dar más datos”, explicó ayer el secretario técnico del At. Ciutadella, Javi Ogazón.

El nuevo Atlètic tendrá un perfil joven, “con gente de fuera y de casa, pero con proyección y para que se formen bien los de casa”. Con los jóvenes el Atlètic tiene la opción de descartar al jugador si no acaba siendo del agrado del técnico argentino. El club tiene previsto presentar a los nuevos fichajes el día 14 en un hotel de Ciutadella.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.