La plantilla arremete contra la directiva y apoya a la afición

Garrido, Juan Carlos y Raúl Rodríguez. D.I
Garrido, Juan Carlos y Raúl Rodríguez. D.I

Catorce integrantes de la plantilla del Eivissa (Jonan García, José García, Raúl Garrido, José Rodríguez, Juan Carlos Sanz, Wagner, Adriano, Sosa, Xavi Gil, De Pablos, Joan Castillo, Ángel Sánchez, Raúl Rodríguez y Manu Martínez) enviaron ayer al mediodía una nota de prensa de despedida a Diario de Ibiza, en la que quisieron expresar su sentimiento de repulsa contra la actual directiva, aunque lanzaron un mensaje de respaldo a la afición, que les ha apoyado en todo momento.

En el escrito resume lo siguiente: «Desde la desilusión y la tristeza, escribimos estas palabras, palabras que resurgen de la mentira, el engaño y la impotencia. El engaño a un grupo de jugadores y sus familias, que un día decidieron dejarlo todo y volar hacia una isla preciosa, con la ilusión de hacer grande un club, un equipo, una entidad. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para una isla y sus habitantes que desde hace tres años nos llevan acogiendo. Personas humildes, sencillas y afectuosas, que jamás nos dijeron una mala palabra tras una derrota. Ha merecido la pena conocer a personas maravillosas, hacer amistades difíciles de romper, conseguir un ascenso, tener un vestuario con un grupo humano muy grande, conocer a Javi Tristán, un chico increíble que nunca olvidaremos».

«Todo esto supera al hecho de llevar nueve meses sin cobrar, al engaño, a la mentira, a vivir una pretemporada en Italia ficticia, a que muchos de nosotros nos hayamos quedado sin rumbo, sin poder creer lo que ha pasado. Para los aficionados, no dejéis que dirijan un club como el vuestro personas insensibles e interesadas, pero, sobre todo, no dejéis de luchar por conseguir que vuestro club sea grande, muy grande, porque os lo merecéis».

«Con esa gentuza que nos ha engañado, sabemos que no podemos hacer nada a pesar de las denuncias que pusimos y por las cuales fuimos criticados, pues no cobraremos un duro de lo que hemos ganado con el sudor de las camisetas con el escudo del Eivissa, del mismo modo que hemos perdido dinero pagando el alquiler en la isla y los billetes de avión nuestros, de nuestras mujeres y nuestros hijos».

La nota de prensa prosigue con su ataque contra la directiva del Eivissa: «No merecéis ni una sola de las tardes que hemos pasado bajo el calor del bombo de Marcelo, y los aplausos de esas afición que compartía nuestro sueño. Sois una vergüenza. Únicamente deciros que la humildad es sinónimo de inteligencia y vosotros sois muy ignorantes. Sólo os deseamos que no tengáis que pasar, por lo que vosotros nos habéis hecho pasar». El comunicado finaliza con palabras de aliento a los seguidores del Eivissa: «Gracias a esa afición y a ese pueblo que nos dio todo, porque sabemos que no tenéis nada que ver en esta mentira».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.