El técnico mallorquín Xisco Bonnín, en el Campus de la LFP

Xisco Bonnin en el campus
Xisco Bonnin en el campus

La localidad de Seva, sita en ‘El Muntanyà’ (a pocos kilómetros de Barcelona), acogió entre el pasado 12 de julio y el 26 el Campus de la LFP, dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Con dos grupos de mas de 60 chavales en cada uno de ellos, cabe indicar que en el primero de ellos estaba presente como técnico el mallorquín Xisco Bonnín, que junto con otros técnicos como Roberto Ramos (Osasuna), Ángel Gordo (Albacete), Pepe Luna y Juanjo Misa (Cádiz), Manuel Aguado (Toledo), Juanan Maldonado y Tolo Ocaña (Director deportivo del Campus) tuvieron la oportunidad de departir sus conocimientos sobre la materia del balompie con los chavales presentes.

También hubo tiempo para la reglamentación, con la presencia de los colegiados Antonio Rubinos Pérez y Javier Estrada Fernández. Se da la curiosa circunstancia que del torneo interno que se realizó en el Campus de ‘El Montanyà’ quedó como máximo goleador el único chaval mallorquín que se desplazó hasta Barcelona. David, del benjamín del Platges de Calvià, marcó diferencias con sus 22 goles en seis partidos jugados.

WEBESPORT.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.