El CE Alaior se perfila como finalista del Illa de Menorca

David Mas. El delantero alaiorense pugna un balón ante la presión de los bermellones
David Mas. El delantero alaiorense pugna un balón ante la presión de los bermellones

Joan Vivó Ciutadella

El CE Alaior se perfila como primer finalista del Torneo Illa de Menorca tras vencer ayer al Atlètic por 0-3 en la primera semifinal disputada en el campo del Sami, en Ciutadella. El encuentro comenzó igualado en los primeros compases.

La juventud de los jugadores del Atlètic fue contrarrestada a base de lucha y esfuerzo para frenar al rival, un Alaior que no se encontraba cómodo en el terreno de juego, con muchas dificultades para crear ocasiones a pesar de la gran dirección de Melià en el centro del campo.

La mejor oportunidad para el Atlètic llegó de la mano de Iván Marquès, que intentó sorprender la meta de Toni con un fuerte disparo sin consecuencias. Por parte del equipo albinegro, fue el delantero Juanlu el que gozó de varios chuts a portería. Pero el desacierto del Alaior era evidente. Varios lanzamientos de falta por parte de Melià no encontraron rematador sobre la portería de Josep. La mejor ocasión para el conjunto de Andújar en la primera mitad fue de nuevo para Juanlu, cuyo disparo desvió el guardameta rival con el pie. Tras el descanso, destacó la superioridad física y técnica del Alaior, cuya veteranía acabó por desequilibrar el encuentro. Un gol de Juanlu en el 51 abrió la veda. Después sería Jordi Perea el que batiría a Josep, mientras que el tercer gol que prácticamente certifica a los alaiorenses como finalistas del Illa de Menorca lo anotó Vicent.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.