José García: «El Eivissa se merece que tratemos de subir a 2ª B»

José García, en una imagen de archivo de la campaña pasada.
José García, en una imagen de archivo de la campaña pasada.

El defensa rojillo José García afronta como un desafío personal la temporada en Tercera que arrancará el próximo 30 de agosto.

G. L. S./S. M. C. El lateral derecho del Eivissa José García tiene un desafío en la temporada que arrancará el 30 de agosto. «Llego con ilusión y a ver qué pasa en la pretemporada. Vamos a intentar subir a Segunda B, que es donde se merece estar el equipo. Ahora hay que intentar conjuntar la plantilla cuanto antes para que todos seamos una piña», señaló.

Su continuidad en la entidad de Vila se ha debido a que tenía contrato en vigor y a que según él, «tenía las cosas claras», «No he hablado con nadie del club para rescindir mi contrato porque aquí estoy bien. Me interesa el plan que nos han propuesto para el año que viene», aseguró.

A favor de la internacionalización

José no ve ningún impedimento en que sa Deportiva se internacionalice. «Vamos a ver cómo es la gente e intentar hacer un buen grupo, que va a ser fundamental si queremos subir», resaltó. El hecho de realizar la pretemporada en Italia es indicativo de la seriedad. O así lo expresó el defensa del bloque pitiuso.

«Todo lo que se está haciendo creo que es de un club muy serio. Lo veo bien de inicio, pero todo es un poco incógnita porque vas a ver qué es lo que te encuentras», comentó el zaguero catalán, quien añadió que «nunca» ha trabajo a las órdenes de un técnico italiano, pero, según relató, «fútbol es fútbol en todos los sitios», concluyó diciendo.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.