Marcos García: «Voy a sudar por el bien del club»

Marcos García se enfundó ayer la elástica blanquivioleta del Valladolid. EL NORTE DE CASTILLA
Marcos García se enfundó ayer la elástica blanquivioleta del Valladolid. EL NORTE DE CASTILLA

El interior izquierdo ibicenco Marcos García, Marquitos, ha prometido durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid, que va a «sudar todo lo posible por el bien del Real Valladolid». «Estoy muy contento de venir. La propuesta que ofrecieron me ilusiona mucho y eso estoy con muchas ganas de trabajar y adaptarme lo antes posible, algo que no será difícil, ya que se ve que hay buen grupo», dijo el futbolista que ha sido traspasado desde el Villarreal para las cuatro próximas temporadas, aunque el conjunto castellonense se guarda una opción de compra.

Preguntado por su pasado en la Real Sociedad y Recreativo de Huelva y por el hecho de que el Valladolid ya se hubiese interesado por sus servicios en la pasada campaña, el futbolista de Sant Antoni, de 22 años, respondió: «Me gusta hablar del presente y el futuro, que es lo que me va a dar el Valladolid». «Han cambiado las cosas y, ahora, he venido aquí con la mayor ilusión del mundo», comentó Marcos, quien resaltó que las referencias que tenía del bloque vallisoletano son «muy buenas». «Es importante que haya que pelear día a día por ganarse un puesto e intentar mejorar. Cuantos mejores jugadores tengas, mejor», señaló.

Por otro lado, el director deportivo del Valladolid, Roberto Olabe, declaró que Marcos es «un jugador diferente, con mucho talento y rápido en la fase ofensiva». «Va a aportar último pase, buenos centros, desequilibrio y muchas faltas a favor. Queremos que lo desarrolle. Estamos generando autocompetencia en cada uno de los puestos y con Marcos va a ser alta», concluyó.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.