El At. Baleares tiene una deuda pendiente con 5 jugadores del año pasado

At Baleares de la pasada temporada
At Baleares de la pasada temporada

El C.D. Atlético Baleares informa de que a día de hoy el club está al corriente de pago de todas las obligaciones contraídas de la temporada 2008/2009, cumpliendo escrupulosamente con el presupuesto previsto, a excepción del pago de la última nómina del mes de junio de 5 jugadores de la primera plantilla.

Dicha deuda asciende a una cantidad cercana a los 15.000 euros que el club tenía previsto abonar con el ingreso procedente del contrato de publicidad en vigor firmado con la empresa de publicidad “Malla”.

El club se puso en contacto con “Malla” para que ésta hiciera efectivo el pago de dicha cantidad para poder liquidar la deuda de 15.000 con los 5 jugadores de la primera plantilla, y se nos comunicó que ya había pagado y que lo había hecho al Sr. Jeroni Petro, presidente de “Procampo”.

Vistas estas circunstancias, la junta directiva del club decidió esperar a la convocatoria de la junta ordinaria de accionistas de Procampo que se debía celebrar el pasado 30 de junio para poder reclamar la cantidad que se le adeuda al C.D. Atlético Baleares y exigir las cuentas a Procampo.

Ante la ausencia de dicha junta de accionistas y la negativa por parte de la Procampo a dar una explicación de dónde está el dinero, el club, lo pone en conocimiento de socios, aficionados y público en general.

En el caso de no poder hacer efectivo el pago contraído con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el próximo viernes 31 de julio de 2009, el Club recibiría una grave sanción y las consecuencias serían muy graves para la entidad.

Palma, a 27 de julio de 2009

Bartolomé Salas Seguí

Vicepresidente 1º y Abogado del At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.