El Ibiza viaja a Italia bajo mínimos

Imagen de la pretemporada del Ibiza de la pasada campaña, que tuvo lugar en Can Misses.  MOISÉS COPA
Imagen de la pretemporada del Ibiza de la pasada campaña, que tuvo lugar en Can Misses. MOISÉS COPA

Sólo se desplazan siete jugadores del primer equipo más tres juveniles e Iñaki Valencia. Se esperan refuerzos en la concentración de Norcia.

Los jugadores españoles que componen la plantilla del Ibiza parten esta tarde (20,30 horas) hacia el aeropuerto de Roma, desde donde viajarán a Norcia. En esta pequeña localidad italiana realizarán todo el stage de pretemporada y permanecerán hasta el próximo 4 de agosto. Once son los futbolistas que viajarán a tierras transalpinas, de los que siete pertenecen al primer equipo, tres al juvenil y uno que no tiene contrato. José García, José Antonio, Víctor, Toni Curuné, Ángel Sánchez, Juan Carlos y el único fichaje del club hasta la fecha, Ondina, son los ´profesionales´. Carlos Ferrer, Samuel Cortés y Héctor Riviera son los juveniles; e Iñaki Valencia, que el año pasado estuvo en el filial, irá para completar el grupo. Quien no viajará por estar recuperándose de una fractura de mandíbula es el canterano José Luis, que comenzará la pretemporada en Vila.
Además, viajarán el secretario técnico, Ibon Begoña, el asesor deportivo, Tolo Darder, Braulio Díaz como directivo, más el entrenador de porteros, Vicente Román, y el preparador físico, Abelardo Otero, que regresa al club.
El entrenador del plantel de Vila, Onofrio Barone, utilizará la pretemporada como banco de pruebas para intentar fichar a algún futbolista transalpino. Entre ellos pueden estar los veteranos Raffaele Ametrano (centrocampista de 35 años del Juve Stabia de la serie D italiana) o el portero de 36 años Andrea Ivan (que procede del Pescara, también de esa categoría).
El planing de trabajo que tiene el técnico italiano comenzará mañana a las 10 o 10,30 horas, todavía por confirmar, ya que la expedición que llega de España comparecerá de madrugada en el hotel de Norcia y es probable que haya una sesión suave. Por la tarde sí que habrá un entrenamiento más duro y con mayores cargas físicas. Barone tiene previsto realizar dobles sesiones de trabajo de mañana y tarde, salvo el día que se juegue contra el Siena, que será el 1 de agosto.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.