Mario, nuevo jugador del Space

Space Gasifred, Foto de Archivo
Space Gasifred, Foto de Archivo

El Space Gasifred Ciutat d´Ibiza y el ala cierre jerezano Mario Salado Barroso han alcanzado un acuerdo, pendiente de ser firmado, por una temporada, así lo confirmaron ayer fuentes de la entidad deportiva.
En la misma situación están las incorporaciones de Flavio y Carrión. Los tres son jugadores que conoce el nuevo técnico Juan Antonio Bartual y que, según indicaron desde el Gasifred, llegarán para «hacer piña» en el bloque de Vila.
En cuanto a Mario es un ala cierre, de 23 años, que llegó al Benicarló cedido del Jerez. Con Bartual coincidió en el Ibi, donde llegó a jugar hasta 25 minutos por partido. El jugador contribuirá a dar consistencia al sistema de cuatro que se presume aplicará el nuevo técnico. Desde el club, se indicó además que se están ultimando contactos con un ala pívot destacado en la División de Plata la pasada campaña, pero cuya prioridad es jugar en División de Honor. No obstante, según pudo saber Diario de Ibiza, en caso de no tener oferta en la máxima categoría, la prioridad del ala pívot será la de entrenar en Ibiza con Bartual. El perfil del jugador corresponde al exigido desde cuerpo técnico y directiva, que no rompa el equilibrio del vestuario. La pretemporada del Space comenzará el próximo 15 de agosto.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.