Andrea Ivan y Ametrano ya son jugadores del Ibiza según la prensa italiana

Andrea Ivan
Andrea Ivan

Andrea Ivan, guardameta, y Ametrano, centrocampista, ya son jugadores del Eivissa, según especifican varias ediciones digitales publicadas en Italia.

La prensa italiana asegura que tanto Andrea Ivan como Ametrano forman parte de la plantilla del Ibiza de esta temporada. Ambos tienen una larga experiencia, pues han sido dos itinerantes profesionales por diversos equipos de Italia en varias categorías. Andrea Ivan, el guardameta de treinta y cinco años, ha defendido entre otras muchas la portería de la Salernitana, pero por la Serie A ha tenido un paso fugaz cuantificado en minutos.

Ametrano, de 35 años, ha pasado por un sinfín de equipos quedando libre de la Juve Stabbia tras disputar con este equipo los últimos partidos. Ahora ambos jugadores gozan de la preferencia de la columna vertebral deportivista (Stina- Materazzi- Barone) que buscan en el país trasalpino a los integrantes de la columna vertebral del equipo de la próxima temporada.

Además de los dos jugadores italianos y el recién fichado Ondina, el Ibiza dispone de José Antonio, José García, Víctor, José Luis, Juan Carlos Sanz y Angel Sánchez para iniciar una pretemporada cuya fecha de arranque está señalada para el jueves, estando previsto que la expedición deportivista parta de la isla el miércoles a las 20,30 horas con destino a Perugia, escenario de la preparación.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.