El San Rafael ficha a Pepe Grimaldo y renueva a Esteban

Pepe Grimaldo, durante un partido de la Peña Deportiva del curso 07-08.  D.I
Pepe Grimaldo, durante un partido de la Peña Deportiva del curso 07-08. D.I

La secretaría técnica del San Rafael, con el entrenador, Mario Ormaechea, al frente, está trabajando sin descanso para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El club sanantoniense es el que más se está moviendo de la isla para incorporar futbolistas. Ayer confirmó el fichaje del ex jugador del Ibiza, Pepe Grimaldo, así como la renovación de Esteban. Grimaldo es un lateral zurdo que ha dado un gran rendimiento en el filial deportivista y que también tuvo su oportunidad en el primer equipo; Esteban le disputará un hueco en el ´once´ del equipo rafeler, puesto que también ocupa la misma demarcación. En este sentido, quien no ha podido renovar ha sido David Escandell, debido a motivos estrictamente laborales.
De esta manera, la entidad de Sant Rafel cuenta en la actualidad con 18 futbolistas: los porteros Palacios y Torres; y los jugadores Toño, Pedro, Guillermo, Javi, Julio, Cucu, Tomás, Cabrera, Alberto Salazar, Suso, Buti, Bonilla, Carlos Fernández, Jorge Salazar, Pepe Grimaldo y Esteban.
Todavía restan por llegar varios jugadores más, entre ellos un centrocampista organizador que marque diferencias y tenga experiencia en la categoría, que es probable que pueda fichar en los próximos días, pero con el que todavía no se ha cerrado la operación.

La pretemporada cambia de fecha
El San Rafael ha preferido empezar la pretemporada más tarde de lo previsto para que los jugadores que finalizaron la pasada campaña se recuperen totalmente. De esta forma, el periodo de preparación se iniciará el 27 de julio y no el 20.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.